No se si me equivoco pero diría que las perreras estan gestionadas por la administración y las protectoras por ONG'S i/o voluntarios.
Por definición, deben estar mucho mejor las protectoras que las perreras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En las perreras se sacrifican si en unos dias nadie los reclama.
Ademas las perreras que conozco tienen unas condiciones higienicas peores.
Sin duda alguna las protectoras tienen un trato mejor, les buscamos familias responsables, les proporcionamos atencion veterinaria y NO se sacrifican.
Bueno, en Catalunya no se sacrifican en ninguna parte. Al menos legalmente. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si, lo que yo sabía era que en las protectoras no sacrifican y en las perreras si, en las protectoras tienen más higiene, y no són trabajadores, són voluntarios y te puedes hacer socio que es pagar X cantidad por mes,
espero haber ayudarte un poquito
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
De hecho, siendo literales, una protectora es una asociacion de voluntarios (generalmente) que luchan por los derechos de los animales (que pueden, o no, tener refugio), y una perrera, un sitio donde se recogen perros. Muchas perreras municipales estan gestionadas por protectoras.
Pero lo que entendemos generalmente es que las perreras son de la administración y las protes voluntarias
Supongo que dependerá del lugar.
Yo he cogido el perro de la perrera, tienen cheniles independientes para cada perro y están bastante bien atendidos. No les sacrifican porque suelen tener bastante salida.