Protectora y perrera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Protectora y perrera

Mensaje por Kela »

Una preguntita...
Las protectoras son distintas a las perreras o son lo mismo

Es que el otro dia me parecio leer que las protectoras son mejores, que las perreras, pero ahora despues de leer un documento ya no lo tengo claro

Se sacrifican animales en las protectoras?¿

Son mejores que las perreras?¿

Dependen del estado?¿ o de algo?¿ o son independientes y pasan con los donativos de las personas voluntarias¿?

:kiss: :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No se si me equivoco pero diría que las perreras estan gestionadas por la administración y las protectoras por ONG'S i/o voluntarios.

Por definición, deben estar mucho mejor las protectoras que las perreras.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

En las perreras se sacrifican si en unos dias nadie los reclama.
Ademas las perreras que conozco tienen unas condiciones higienicas peores.
Sin duda alguna las protectoras tienen un trato mejor, les buscamos familias responsables, les proporcionamos atencion veterinaria y NO se sacrifican.

Espero resolver tu duda
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, en Catalunya no se sacrifican en ninguna parte. Al menos legalmente. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si, lo que yo sabía era que en las protectoras no sacrifican y en las perreras si, en las protectoras tienen más higiene, y no són trabajadores, són voluntarios y te puedes hacer socio que es pagar X cantidad por mes,
espero haber ayudarte un poquito :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

De hecho, siendo literales, una protectora es una asociacion de voluntarios (generalmente) que luchan por los derechos de los animales (que pueden, o no, tener refugio), y una perrera, un sitio donde se recogen perros. Muchas perreras municipales estan gestionadas por protectoras.

Pero lo que entendemos generalmente es que las perreras son de la administración y las protes voluntarias ;)
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Kela »

clarutxa3 escribió: espero haber ayudarte un poquito :wink:

Si que me has ayudado^^, en verdad todos^^ muchiiiiiisiiimas gracias era la confusion del momento

Gigi el problema es que me lie con la definicion de protectora :D pero ahora ya me ha quedado claro^^

Gracias a toooodooos^^
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Supongo que dependerá del lugar.
Yo he cogido el perro de la perrera, tienen cheniles independientes para cada perro y están bastante bien atendidos. No les sacrifican porque suelen tener bastante salida.
Saludos.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo coji a Kodo de una protectora y bien ,
tenia sarna pero x lo demas .
ya beis q esta como un toro :plas: :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder