explico :
me levanto esta mañana,mis padres no estan,estan en el jardiland viendo camitas para Laika y casetas......vienen y mientras estoy comiendo mi madre me pregunta si eh pagado la mensualidad de Cabo,le digo que no,que lo pagare hoy que antes no eh podido por motivos economicos....me dice quete lo estas gastando??? y le digo,noooooooooooooooesta en la caita dorada de mi cuarto todo el dinero,no toco las cosas de Cabo.A lo que derrepente me dice - si yo quiero a ese perroooooooo,pero lo quiero mansoooooo,si yo se que ese perro no va a venir y me va a romper nada,lo quitas de la residencia y le compras una caseta de madera que hemos vistola pones en el jardin y mientras el perro este manso pues aui se queda !a lo que yo le respondo--- TE DIJE QUE IVA A ADIESTRAR A CABO Y ME DIJISTE QUE NI ADISTRADO LO QUERIRES!!!!!!!!!!!!! pues dice que a canviado de opinion,que le da lastima ver a cabo alli,que va aciendo frio etc....le digo que si yo lo adiestro y me deja demostrarle que el perro no muerde ni un alfiler me lo deja tener en casa?? a lo que me dice que sii !! pero mansoooo!!!
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss,me eh puesto a llorarrr!! he ido corriendo a llamar a Jose y pufffff esti contentisimaa!! madre miaaaaaaaa!!! hablare con mi veterinario aver que casas de adistramientos me ofreze !!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffff me tiemblan las manos enserio !!!!
tenia que deciroosloooooo!!!!!!!!!!!
CABO