estoy contentisisisisismaaaa!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

estoy contentisisisisismaaaa!!!!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

No me lo puede creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!! estoy llorando de emocionnnnnn!! super ocntenta MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

explico :

me levanto esta mañana,mis padres no estan,estan en el jardiland viendo camitas para Laika y casetas......vienen y mientras estoy comiendo mi madre me pregunta si eh pagado la mensualidad de Cabo,le digo que no,que lo pagare hoy que antes no eh podido por motivos economicos....me dice quete lo estas gastando??? y le digo,noooooooooooooooesta en la caita dorada de mi cuarto todo el dinero,no toco las cosas de Cabo.A lo que derrepente me dice - si yo quiero a ese perroooooooo,pero lo quiero mansoooooo,si yo se que ese perro no va a venir y me va a romper nada,lo quitas de la residencia y le compras una caseta de madera que hemos vistola pones en el jardin y mientras el perro este manso pues aui se queda !a lo que yo le respondo--- TE DIJE QUE IVA A ADIESTRAR A CABO Y ME DIJISTE QUE NI ADISTRADO LO QUERIRES!!!!!!!!!!!!! pues dice que a canviado de opinion,que le da lastima ver a cabo alli,que va aciendo frio etc....le digo que si yo lo adiestro y me deja demostrarle que el perro no muerde ni un alfiler me lo deja tener en casa?? a lo que me dice que sii !! pero mansoooo!!!

diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss,me eh puesto a llorarrr!! he ido corriendo a llamar a Jose y pufffff esti contentisimaa!! madre miaaaaaaaa!!! hablare con mi veterinario aver que casas de adistramientos me ofreze !!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffff me tiemblan las manos enserio !!!!

tenia que deciroosloooooo!!!!!!!!!!!

CABO :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo Vero cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!
Casi se me saltan las lagrimas a mi tambien!!!!!!!!!!!!

Pues nada, Cabo para casita y a seguir ahorrando para pagarle un buen adiestramiento y que sea el rey de la casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de que por fin tu sueño se cumpla, Vero. Te lo mereces, tu, y Cabo.

Un beso muy fuerte para los dos!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: :plas: :plas: ¡Me alegro muuucho por ti Vero de verdd! :kiss: :kiss: :kiss:

Ahora tendras a Cabo siempre me alegro mucho :D
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Me alegro mucho, Vero, os lo mereceis :kiss: :plas:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sisis,pero asta que no este del todo adiestrado no lo meto en casa....no quiero arriesgarme a que Cabo aga la minima cosa "mal" y que me digan que fuera.... entendeis no??

diosssssssssssssssss lo uico que pedia para navidad era mi bebeeeeeeeeee :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nada ahora a trabajar duro con él!!!!!!!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues tus navidades las vas a pasar con el :D :kiss:
Lassie♥
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me tiemblan las manos ufff !!! como con tan "poca" cosa soi ta feliz...... esque lo veia tan imposible....nose si lo abreis notado pro intentaba hablar de cabo lo minimo porque no sabia que hacer con el....era algo que me estaba comiendo por dentro.... pasaba mas desaperivida... ya no lo sentia mi perro......

que de discusiones hemos tenido jose y yo por el bien de cabo ...aixxxx!!!

:D:D:D:D
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que bien!!!!
Felicidades!!!!! :ooee: :ooee:
Te lo mereces, me alegro mucho por ti y por Cabo!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Ya sabes, ahora toca adiestrarlo constantemente ;)

Repito, FELICIDADES!
Responder