Y al final digo Guau

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Y al final digo Guau

Mensaje por aireesther »

Pues vereis ayer fui al vete por lo de las heridas de este y mientras esperaba pues lo tipico preguntas de ¿que le pasa? pobrecillo está lleno de parches ¿le ha pillado un coche? y ala a contarlo todo (el sabado una mujer me dijo que si le utilizaba para peleas)

Bueno me enrollo como siempre, sale una mujer de una consulta pero con un perro gooooordo pero como si lo hubiera hecho Botero, con la cabeza como un mastin de gorda y me fijo y digo, no es un mastin la cara me suena será un cruce, y ya me fijo y pienso "parece un rodesian" ¿un rodesian raro? ostras que si era un rodesian, y la vete le decía no puedes hacer eso y la mujer (que de los 65 no bajaba) ¿cómo le voy a dar comida de perros? :shock: ¡¡¡pero si es un perro!!! yo para mis adentros, y ella "quiero que sea feliz cuando vino estaba muy delgado" y la vete "dale comida light y el bote de I/D que te doy" y ella "es que le gusta tanto el jamón vetadito" al oir esto empiezo a salivar y pensando "¿si ladro me adopta?" y la mujer"le he dado comida de perros pero prefiere el cordero con arroz" "Nos ha fastidiado(yo para mis adentros) "aquí yo ya estaba ensayando el guau
y la vete "tiene solo 4 años y no puede seguir tan gordo, aun es joven y cuando sea mayor si sigue así tendrá graves problemas" y la mujer "es que cuando le adoptamos estaba muy delgado y casi no comía así que le daba una pierna de cordero a a la semana con arroz en sus botes me fijé y ponían que era cordero con arroz" a estas alturas yo ya salivaba como el perro de Pavlov o mas y la mujer "en el alcampo le compro la carne de canguro :shock: y le gusta y la de potro también y tiene menos grasa que las otras y se las come con patatas que da gloria verlo, y el higado también" la vete ya desesperada con cara de ¿entonces para que vienes? y la pobre le decía pues mezclale eso con el pienso para que se lo coma. y la otra ¿y el jamón serrano se lo doy? la vete ya mosca del todo :twisted: :twisted: espera a que adelgace y después como una chuche un trozo como mucho. Al final la mujer se fue mosqueada y la vete (que es la atiende a este)tenía un desconcierto de agarrate y no te menees .La verdad es que la situación dentro de la gravedad es graciosa y también irónica hay que ver como es el mundo unos los matan de hambre y otros los engordan como cochinos pero eso si viendo el menú del perro yo digo "GUAU ¿que hay de postre?"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

:lol: :lol: :lol: es como los que salen en la tv. En mi barrio suelo ver a un hombre de unos 60 con un labrador que es cuadrado (el lomo me refiero) el otro día paso a mi lado se fueron a saludar los perros y el labrador me piso, pero es que me hizo daño y todo.

La gente se pasa un poco pero bueno, cada vez que voy a ver a mis padres siempre tengo la misma bronca con mi padre, el otro día le dio una seta (cocinada) para comer y porque justo le pillamos sino sigue dandole, y claro luego se queja porque el perro le persigue por la casa y siempre le esta oliendo las manos :roll: :roll: :roll: si es que
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: madre mia...parece como si lo engordara para despues....pobre perro!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero la dueña "¿cómo le voy a dar comida de perro" madre de dios pero que no es un pájaro a un perro se le dan comida de perros, pero guisos o jamón serrano... y a esto que yo había comido un sandwich con la tripa rugiendo. Con lo musculosos que son esos perros pobrecito así a groso modo de los 58-65 kg no bajaba
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

yo si al mio le diera de comer siempre que tiene hambre ya te digo yo que pesaba eso, con lo tragon que es. Encima jamón del bueno no te digo nada si este se emociona porque le doy una bola de pienso no te digo nada con eso. El otro día una mujer (la del Doberman que he comentado en otro post) le dio un cachito de salchicha y este ya no se despegaba.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jamon serrano encima, como no tiene sal....

es tan malo cebarlos como no darles de comer, definitivamente la gente no piensa, en serio, yo a veces pienso si sere yo la rara.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: madre mia, ese perro come mejor que yo!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:mrgreen: :mrgreen: jajajaa, me recuerda a una antigua vecina mía que tenía un mastín que se llamaba Curro, el pobre tenía tres años y parecía que tenía doce de lo gordo que estaba, pero es que dueña y perro eran tal para cual, les veías venir y parecía dos mesas camillas andantes, y ella , que era gallega cuando le decíamos lo malísimo que era para el perro estar tan gordo, que no era su naturaleza, ella decía (con acento gallego) : -" AY mi niña!! sie esque me salen los potes tan buenos que le pongo dos platos y como le gustan tanto al pobriño......"
Dos platos de pote !!! y cuando hacía cocido otros dos, y macarrones, y paella, etc.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

¡¡Guau!! :shock: :shock:
Imagen
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Dile que quiero que me adopte, con lo mal que cocino... :lol: