Pues vereis ayer fui al vete por lo de las heridas de este y mientras esperaba pues lo tipico preguntas de ¿que le pasa? pobrecillo está lleno de parches ¿le ha pillado un coche? y ala a contarlo todo (el sabado una mujer me dijo que si le utilizaba para peleas)
Bueno me enrollo como siempre, sale una mujer de una consulta pero con un perro gooooordo pero como si lo hubiera hecho Botero, con la cabeza como un mastin de gorda y me fijo y digo, no es un mastin la cara me suena será un cruce, y ya me fijo y pienso "parece un rodesian" ¿un rodesian raro? ostras que si era un rodesian, y la vete le decía no puedes hacer eso y la mujer (que de los 65 no bajaba) ¿cómo le voy a dar comida de perros?

¡¡¡pero si es un perro!!! yo para mis adentros, y ella "quiero que sea feliz cuando vino estaba muy delgado" y la vete "dale comida light y el bote de I/D que te doy" y ella "es que le gusta tanto el jamón vetadito" al oir esto empiezo a salivar y pensando "¿si ladro me adopta?" y la mujer"le he dado comida de perros pero prefiere el cordero con arroz" "Nos ha fastidiado(yo para mis adentros) "aquí yo ya estaba ensayando el guau
y la vete "tiene solo 4 años y no puede seguir tan gordo, aun es joven y cuando sea mayor si sigue así tendrá graves problemas" y la mujer "es que cuando le adoptamos estaba muy delgado y casi no comía así que le daba una pierna de cordero a a la semana con arroz en sus botes me fijé y ponían que era cordero con arroz" a estas alturas yo ya salivaba como el perro de Pavlov o mas y la mujer "en el alcampo le compro la carne de canguro

y le gusta y la de potro también y tiene menos grasa que las otras y se las come con patatas que da gloria verlo, y el higado también" la vete ya desesperada con cara de ¿entonces para que vienes? y la pobre le decía pues mezclale eso con el pienso para que se lo coma. y la otra ¿y el jamón serrano se lo doy? la vete ya mosca del todo

espera a que adelgace y después como una chuche un trozo como mucho. Al final la mujer se fue mosqueada y la vete (que es la atiende a este)tenía un desconcierto de agarrate y no te menees .La verdad es que la situación dentro de la gravedad es graciosa y también irónica hay que ver como es el mundo unos los matan de hambre y otros los engordan como cochinos pero eso si viendo el menú del perro yo digo "GUAU ¿que hay de postre?"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado