Lo que me ha pasado hoy

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Lo que me ha pasado hoy

Mensaje por Mayuky »

Hola!!,os cuento lo q me ha ocurrido,esta mañana me bajo para irme a hacer unas cosillas y veo a un husky precioso rondando por la calle,debajo de mi terraza.Maya se asomaba y le ladraba y el husky la miraba con una carita de querer jugar y le aullaba...jajaja .Lo raro es q mirando alrededor no veia a ningun dueño,espero unos minutos y le veo ir de un sitio para otro cruzando la carretera y el dueño sin aparecer.Le llamo y no viene.Llevaba un collar amarillo tipo antireflectante y con un mando con pila (seria antiladrido o yo q se).Me acerco a mi veterinario q esta al ladito a comentarse por si alguien habia ido a decir q se le habia perdido un husky y nada,me dice q llamara a la protectora.
Pues vuelvo de hacer las cosas y despues de comer escucho a Maya volver a ladrar insistentemente como avisandonos,me asomo y ahi estaba otra vez.He bajado con comida y agua y nada mas abrir el portal se ha metido dentro,era guapisimo!!!!!!!cariñoso,un encanto.No ha querido comer ni beber,lo he subido a casa y estaba limpisimo,bien cuidado,pero asustado!!!aullaba!!
Lo he llevado al vete a ver si tenia chip y no tenia,era jovencito,no llegaria al año calculo yo.Se lo han quedado en la clinica para llamar a la protectora... :llanto: casi me da algo!!!!y eso q lo he tenido conmigo unos minutos!!!pero es q es macho y claro,yo tengo a Maya!!!y encima la economia no anda muy bien como para hacerse cargo de otro perro.
Pues me siento mal desde q lo lleve alli,aunque pienso q el husky tambien tendra dueño si llevaba un collar d esos q suele ser caro....q pena me ha dado dejarlo...uffff
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Esperemos que aparezca el dueño los huskys pueden andar 20km hora durante varias horas sin cansarse este tipo de perros si se escapa de normal es muy dificil de encontrar por eso mismo asi que seguro que ahora que ya no esta en la calle encontrais al dueño

MUCHA SUERTE !!!!! :plas: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

no has pensado hacerle fotos para difundirlo??'cuando se me perdió peque no se me ocurrió mirar protectoras,las perreras sí, ahora que el llevaba chip.....y puse muchos carteles durante semanas... :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Seguro que se encuentra al dueño. Lo tienen que estar pasando mal :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió:no has pensado hacerle fotos para difundirlo??'cuando se me perdió peque no se me ocurrió mirar protectoras,las perreras sí, ahora que el llevaba chip.....y puse muchos carteles durante semanas... :llanto:
Esto es buena idea.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

No se me ha pasado por la cabeza la chica del veterinario me ha dicho q ellos pondrian anuncio en su tablon y lo difundirian pero claro a saber de donde es....No se me va su imagen de la cabeza :llanto:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que penilla :llanto:
Yo cuando fui a la perrera me dijo que era la raza que mas tenian que se escapaban mucho.... Ojala tenga suerte
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Donde lo has encontrado? Siempre que veo algún perro que parece perdido me pongo como loca a buscarlo por internet. Si los dueños tienen un poco de interés lo difundirán e igual los encuentras.

Como vivo en un pueblo a veces no están perdidos, y son de esos que "les abren la puerta para que se paseen sólos", cosa que me toca las narices, porque imagina que tiene dueño y yo lo llevo al vete, no tiene chip, lo llevo a la protec o me lo quedo hasta encontrarle dueño, y resulta que simplemente se estaba "paseando sólo".

Pero hay que ver lo que le cuesta a la gente gastarse cuatro perras en el chip. Tengo un perro de acogida, Quin (está en adopciones) que tendrá 6 años y no lo llevaba.....pero lo que me indigna es que han me han salido 3 adoptantes a los que cuando le digo que se entrega con contrato de adopción (osea, ponerle chip, vacuna rabia, y pasaporte, algo obligado por la generalitat valenciana) SE ECHAN ATRÁS!!! Joe, vale que te pones a sumar y alomejor suman 70-80€ de desembolso para adoptar, pero es lo mínimo para hacer las cosas bien! ¿o es que no los piensan vacunar en su vida? Además, que si no necesita vete, las vacunas anuales son 34€, que no es pa tanto, que te gastas lo mismo en 1 cena!!! Pues eso, indignada total :evil: :evil:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues yo tengo un Husky y lo primero que hice fue ponerle el chip, precisamente por eso de lo escapista que es esta raza.

Mi neura, con el chip, "ya que si se me pierde mi lobo me da algo" es tal, que a principios de este mes, le tocaba la vacuna del 1er. año y le hice pasar al veterinario la máquina para buscarle el chip.

Jejejej ahí, estaba...... vi todos los numeritos y comprobé que eran los de la cartilla.

Lo que me estraña es que el Husky que te has encontrado lleve un collar antiladridos, ya que son perros que no ladran, al mio me paso dias enteros sin oirle ladrar. Difundirlo, porque esa es una pista curiosa y seguro que si se ha perdido, el dueño la usará para encontrarlo.

Otra cosa es que le hayan abandonado.
Responder