Hola!!,os cuento lo q me ha ocurrido,esta mañana me bajo para irme a hacer unas cosillas y veo a un husky precioso rondando por la calle,debajo de mi terraza.Maya se asomaba y le ladraba y el husky la miraba con una carita de querer jugar y le aullaba...jajaja .Lo raro es q mirando alrededor no veia a ningun dueño,espero unos minutos y le veo ir de un sitio para otro cruzando la carretera y el dueño sin aparecer.Le llamo y no viene.Llevaba un collar amarillo tipo antireflectante y con un mando con pila (seria antiladrido o yo q se).Me acerco a mi veterinario q esta al ladito a comentarse por si alguien habia ido a decir q se le habia perdido un husky y nada,me dice q llamara a la protectora.
Pues vuelvo de hacer las cosas y despues de comer escucho a Maya volver a ladrar insistentemente como avisandonos,me asomo y ahi estaba otra vez.He bajado con comida y agua y nada mas abrir el portal se ha metido dentro,era guapisimo!!!!!!!cariñoso,un encanto.No ha querido comer ni beber,lo he subido a casa y estaba limpisimo,bien cuidado,pero asustado!!!aullaba!!
Lo he llevado al vete a ver si tenia chip y no tenia,era jovencito,no llegaria al año calculo yo.Se lo han quedado en la clinica para llamar a la protectora...

casi me da algo!!!!y eso q lo he tenido conmigo unos minutos!!!pero es q es macho y claro,yo tengo a Maya!!!y encima la economia no anda muy bien como para hacerse cargo de otro perro.
Pues me siento mal desde q lo lleve alli,aunque pienso q el husky tambien tendra dueño si llevaba un collar d esos q suele ser caro....q pena me ha dado dejarlo...uffff