barbilla
barbilla
no se si llamarlo barbilla o mandibula inferior ,no se vaya , pero aqui mi cucaracha marron la tiene " en carne viva" , tiene una herida que se la hace cuando le tiro la pelota y la coje , como esta un poco loco perdio... pues se hace una herida en esa parte del ocico , y es por que la roza con el suelo cuando coje la pelota...
a los vuestro les pasa tb?
a los vuestro les pasa tb?
-
- Vivo en el foro
Mira. Drako el barbilampiño:

Ahora tiene poca herida pero siempre tiene algo. Y con lo habilidoso que es yo creo que no se le curará nunca. Es lo que tiene ser un bruto y que el cuerpo pase de largo cuando la cabeza alcanza su juguete..........
Y la gracia que hace cuando te trae la pelota, te apoya la cabecita en la pierna para darsela y te mancha el pantalón de sangre????
Lo unico que me queda es darle un poquito de iodo todos los dias en la zona.......

Ahora tiene poca herida pero siempre tiene algo. Y con lo habilidoso que es yo creo que no se le curará nunca. Es lo que tiene ser un bruto y que el cuerpo pase de largo cuando la cabeza alcanza su juguete..........
Y la gracia que hace cuando te trae la pelota, te apoya la cabecita en la pierna para darsela y te mancha el pantalón de sangre????

Lo unico que me queda es darle un poquito de iodo todos los dias en la zona.......

pues vaya plan violeta
la herida se la habia visto antes pero hoy me ha pasado lo que has dicho de la sangre , me mancho el pantalon de sangre y ya me alarme un poco.
entonces esto es lo que nos queda no?chico es habilidoso eh , pero claro , tambien es un bruto y pasa lo que has dicho , que alcanza la pelota la cabeza pero el cuerpo cualquiera lo para en seco , y arrastra toda la barbilla por el suelo , y lo malo es que a veces juego (jugaba mas bien ) en asfalto y le hacia polvo esa zona....
estos locos bajitos....
la herida se la habia visto antes pero hoy me ha pasado lo que has dicho de la sangre , me mancho el pantalon de sangre y ya me alarme un poco.
entonces esto es lo que nos queda no?chico es habilidoso eh , pero claro , tambien es un bruto y pasa lo que has dicho , que alcanza la pelota la cabeza pero el cuerpo cualquiera lo para en seco , y arrastra toda la barbilla por el suelo , y lo malo es que a veces juego (jugaba mas bien ) en asfalto y le hacia polvo esa zona....
estos locos bajitos....
Pues a los míos no les pasa, y mira que son burros. Debe de ser el único sitio donde no se hacen heridas
Con deciros que Sira la semana pasada se hizo un hematoma en el borde de la lengua (arghhh, me duele sólo de pensarlo).

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vaya mala suerte, pues este ahora tiene otra herida , de hace un rato , en el parquecito donde lo saco a corretear se ha hecho una herida en una uña, creia que era por lo bruto que es saltando y corriendo pero al rato vi un monton de cristales rotos ...
10 minutitos recojiendo cristales me he llevado , ai! que me gustaria ver a alguien tirar cristales ahi