barbilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

barbilla

Mensaje por Invitado »

no se si llamarlo barbilla o mandibula inferior ,no se vaya , pero aqui mi cucaracha marron la tiene " en carne viva" , tiene una herida que se la hace cuando le tiro la pelota y la coje , como esta un poco loco perdio... pues se hace una herida en esa parte del ocico , y es por que la roza con el suelo cuando coje la pelota...

a los vuestro les pasa tb?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

A mi enano no le pasa :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bienvenido al mundo del perro con la barbilla pelada.
Abri un post sobre como curarsela a Drako. Ahora ya simplemente no tiene pelos. Es una herida constante....... :?
No se si ganarán habilidad para no aterrizar con la cara con el tiempo o serán así para siempre.... :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mira. Drako el barbilampiño:
Imagen

Ahora tiene poca herida pero siempre tiene algo. Y con lo habilidoso que es yo creo que no se le curará nunca. Es lo que tiene ser un bruto y que el cuerpo pase de largo cuando la cabeza alcanza su juguete..........
Y la gracia que hace cuando te trae la pelota, te apoya la cabecita en la pierna para darsela y te mancha el pantalón de sangre???? :evil:

Lo unico que me queda es darle un poquito de iodo todos los dias en la zona....... :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues vaya plan violeta
la herida se la habia visto antes pero hoy me ha pasado lo que has dicho de la sangre , me mancho el pantalon de sangre y ya me alarme un poco.

entonces esto es lo que nos queda no?chico es habilidoso eh , pero claro , tambien es un bruto y pasa lo que has dicho , que alcanza la pelota la cabeza pero el cuerpo cualquiera lo para en seco , y arrastra toda la barbilla por el suelo , y lo malo es que a veces juego (jugaba mas bien ) en asfalto y le hacia polvo esa zona....

estos locos bajitos....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te preocupes que el tierra se las hacen igual. Drako la primera no se la hizo jugando, sino saltando en plan kamikace desde una buena altura y aterrizando de bocas.
Y no les duele, si no ya aprenderían. Esos locos brutitos......
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a los míos no les pasa, y mira que son burros. Debe de ser el único sitio donde no se hacen heridas :roll: Con deciros que Sira la semana pasada se hizo un hematoma en el borde de la lengua (arghhh, me duele sólo de pensarlo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

vaya mala suerte, pues este ahora tiene otra herida , de hace un rato , en el parquecito donde lo saco a corretear se ha hecho una herida en una uña, creia que era por lo bruto que es saltando y corriendo pero al rato vi un monton de cristales rotos ... :twisted: 10 minutitos recojiendo cristales me he llevado , ai! que me gustaria ver a alguien tirar cristales ahi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Thor tiene esa zona pelada, pero no sé si es una herida o qué. :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si es el "tipico perro" que cuando va a cojer algo corriendo frena con la cabeza y el cuerpo sigue corriendo :lol: será ya cicatriz. Ya te digo que Drako lleva la zona pelada de tanto derrape......... Vamos, que donde le falta pelo hay cicatriz, o herida.
Responder