Estoy muy triste
Estoy muy triste
Buenas, hace poco se me murio mi yuly lo mejor que me ha pasado, era una perrita preciosa y le tenia un especial aprecio era de raza una bulldog ingles esto es lo peor que me ha pasado.pa llenar este vacio fui en busca de una a ver si encontraba pero estoy asombrada de los precios tan desorbitados que alcanza que estaria dispuesta a pagar pero que no tengo dinero.si alguien supiera de alguna la adoptaria encantadisima me haria un gran favor.me siento solisima
.

deseo tener un perrito las razas que mas me gustan es el buldog ingles y shih tzu, los mini perros son mi debocion
Lo siento mucho, se que es un dolor muy fuerte. No se decirte quien regala las razas que buscas, pero acabo de ver un precisos Labrador color beige, tiene 10 meses y lo regalan.
Igual es el destino, www.compraventa.com en la zona de Valencia, en el mensaje pone: regalo Labrador, canela, 10 meses publicado el 14/junio.
Saludos.
Igual es el destino, www.compraventa.com en la zona de Valencia, en el mensaje pone: regalo Labrador, canela, 10 meses publicado el 14/junio.
Saludos.