Estoy muy triste

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anggie
Principiante
Principiante

Estoy muy triste

Mensaje por Anggie »

Buenas, hace poco se me murio mi yuly lo mejor que me ha pasado, era una perrita preciosa y le tenia un especial aprecio era de raza una bulldog ingles esto es lo peor que me ha pasado.pa llenar este vacio fui en busca de una a ver si encontraba pero estoy asombrada de los precios tan desorbitados que alcanza que estaria dispuesta a pagar pero que no tengo dinero.si alguien supiera de alguna la adoptaria encantadisima me haria un gran favor.me siento solisima :( .
deseo tener un perrito las razas que mas me gustan es el buldog ingles y shih tzu, los mini perros son mi debocion
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Gretel »

Lo siento mucho, se que es un dolor muy fuerte. No se decirte quien regala las razas que buscas, pero acabo de ver un precisos Labrador color beige, tiene 10 meses y lo regalan.
Igual es el destino, www.compraventa.com en la zona de Valencia, en el mensaje pone: regalo Labrador, canela, 10 meses publicado el 14/junio.
Saludos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo adoptè a mi perrita en elarcadenoe de còrdoba, te aconsejo que adoptes, estàn en todas las provincias de España, otra es animalhelp. Espero que encuentres lo que buscas. :cry: siento el fallecimiento de tu perro, dejan un gran vacìo.
Responder