Arnés.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Arnés.

Mensaje por invitada »

Hoy me he atrevido (por fin!) a patinar con Gaia, pero me ha parecido que iriamos mejor con arnés, me da miedo hacerle daño en el cuello (por el tema giros bruscos y tal).

¿como se qué arnés es el adecuado para ella? Tiene el pecho bastante profundo y cintura muy pequeña. (como un galgo miniatura y paticorto).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si es para tirar comprale un arnes de tiro. En el pecho son muy anchos para que no se les claven. Y para que la presion sea homogenea, y no le haga ningun daño. Parece mas una camiseta que un arnes.
A ver si encuentro alguno y te lo pongo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El que yo le ponía a Aitor para que tirara del coche era una cosa así,

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

aireesther escribió:El que yo le ponía a Aitor para que tirara del coche era una cosa así,

]
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya ves, que le dejaba el coche tirada todo el dia, y el seguro pasaba de mandarle a la grua, y tuvo que recurrir al perro...... :mrgreen:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:

Bueno, de momento no quiero que tire, aún es joven.... Solo que al ir deprisa, si hago un movimiento brusco le puedo torcer el cuello... :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Y lo que me ahorraba en gasolina que eh, jeje
Pues si, lo que hacíamos era que le enganchabamos al coche (sin freno de mano eh) y empujabamos un poco el coche y luego él con la inercia seguía, al final casi del todo era capaz de empezar él de cero... era muy burro, ya he comentado alguna vez que la gente lo gravaba en vídeo y todo, llamaba mucho la atención :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió::lol:

Bueno, de momento no quiero que tire, aún es joven.... Solo que al ir deprisa, si hago un movimiento brusco le puedo torcer el cuello... :roll:
Vamos, si te pegas un talegazo, no?? :lol:
Entonces un arnes normalito te servirá.
invitada

Mensaje por invitada »

:lol:
por ejemplo...
Responder