Arnés.
Arnés.
Hoy me he atrevido (por fin!) a patinar con Gaia, pero me ha parecido que iriamos mejor con arnés, me da miedo hacerle daño en el cuello (por el tema giros bruscos y tal).
¿como se qué arnés es el adecuado para ella? Tiene el pecho bastante profundo y cintura muy pequeña. (como un galgo miniatura y paticorto).
¿como se qué arnés es el adecuado para ella? Tiene el pecho bastante profundo y cintura muy pequeña. (como un galgo miniatura y paticorto).
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Y lo que me ahorraba en gasolina que eh, jeje
Pues si, lo que hacíamos era que le enganchabamos al coche (sin freno de mano eh) y empujabamos un poco el coche y luego él con la inercia seguía, al final casi del todo era capaz de empezar él de cero... era muy burro, ya he comentado alguna vez que la gente lo gravaba en vídeo y todo, llamaba mucho la atención
Pues si, lo que hacíamos era que le enganchabamos al coche (sin freno de mano eh) y empujabamos un poco el coche y luego él con la inercia seguía, al final casi del todo era capaz de empezar él de cero... era muy burro, ya he comentado alguna vez que la gente lo gravaba en vídeo y todo, llamaba mucho la atención

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado