Otra vez atacada....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Otra vez atacada....

Mensaje por Nataly_Naty »

Pobre lessy... a vuelto a ser atacada.... :( esta vez por una pastor aleman de año y mdio de una vieja amiga y su novio....es muy agresiva... nada mas ver a lessy le a ladrado y gruñido, y en el parke, lessy a ido a jugar con ella y le ha mordido, un buen bocao, lessy se a kejado durante un buen rato y la herida es mas o menos profunda, se la hemos taponado con papel y a dejado de sangrar...(( se la ha exo entre el morrito y el ojo)) me ha molestado muxo, porque ademas, en casa he tenido que estar pendiente de ellas toda la tarde para que no le volviera a hacer nada, ya que lessy, tontica de ella, va como si nada a darle besos y mas besos... :flipo: menos mal q no se "traumatiza con esto" q sino....y encima que le da beistos va la otra y se le revuelve... no veo normal esta actitud... mi amiga m a dixo que antes no era asi, que se ha vuelto asi desde que ha tenido el segundo celo, puede ser?? no se, a mi me parece muy raro.... :?
:silba:
:kiss: :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pues no se si sera normal, pero la pobre Lessy la tiene negra...que penita, cuidala mucho. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Otra vez atacada....

Nataly_Naty escribió:Pobre lessy... a vuelto a ser atacada.... :( esta vez por una pastor aleman de año y mdio de una vieja amiga y su novio....es muy agresiva... nada mas ver a lessy le a ladrado y gruñido, y en el parke, lessy a ido a jugar con ella y le ha mordido, un buen bocao, lessy se a kejado durante un buen rato y la herida es mas o menos profunda, se la hemos taponado con papel y a dejado de sangrar...(( se la ha exo entre el morrito y el ojo)) me ha molestado muxo, porque ademas, en casa he tenido que estar pendiente de ellas toda la tarde para que no le volviera a hacer nada, ya que lessy, tontica de ella, va como si nada a darle besos y mas besos... :flipo: menos mal q no se "traumatiza con esto" q sino....y encima que le da beistos va la otra y se le revuelve... no veo normal esta actitud... mi amiga m a dixo que antes no era asi, que se ha vuelto asi desde que ha tenido el segundo celo, puede ser?? no se, a mi me parece muy raro.... :?
:silba:
PD: he olvidado mencionar que la heridita al aldo del ojo del otro dia, esta ya curada ( o al menos eso parece) pero lo tiene un pelin mas hinchado que en el otro lado, no se si es normal, debido a la herida o que.... :? tampoco es muxo, pero si esta mas hinchado.... Graciasss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

No se puede ser tan buena. ¡Lessy, ataca, ataaaacaaaaaa! :garrote: :garrote: :garrote:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos muy normal no es.cuidala mucho.que tiene un poco de mala suerte
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Otro claro ejemplo de que el pastor aleman sigue siendo el mejor perro..

Bueno ahora mimadla mucho y si fuera mía no dejaría que se acercara, eso puede repercutir en su caracter.
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pobre Lessy, se lleva todas!!!!!!
Antes de juntar a dos perros, haz que se reconozcan ataditos para ver como se llevan, para evitarte disgustos.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay pobre Lessy con lo buena q es :flipo: q lastimita
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pobre Lessy. Es que es tan buena que lo pasa mal . . . . . Cuídala mucho . . . :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

si compis si, de lo wena que es, es "tont¡ta" jejej, y ella tan animada como siempre, es un amor de perrina!! :mrgreen: lo weno, que no le ha repercutido en su caracter! solo tengo una cosa clara, no se va a volver acercar a ella!! si mi amiga kiere venir a casa, va ser sin la perraaaaaa :twisted:

w12 : eso mismo pense yo.....

Responder