Otra vez atacada....
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@

Otra vez atacada....
Pobre lessy... a vuelto a ser atacada....
esta vez por una pastor aleman de año y mdio de una vieja amiga y su novio....es muy agresiva... nada mas ver a lessy le a ladrado y gruñido, y en el parke, lessy a ido a jugar con ella y le ha mordido, un buen bocao, lessy se a kejado durante un buen rato y la herida es mas o menos profunda, se la hemos taponado con papel y a dejado de sangrar...(( se la ha exo entre el morrito y el ojo)) me ha molestado muxo, porque ademas, en casa he tenido que estar pendiente de ellas toda la tarde para que no le volviera a hacer nada, ya que lessy, tontica de ella, va como si nada a darle besos y mas besos...
menos mal q no se "traumatiza con esto" q sino....y encima que le da beistos va la otra y se le revuelve... no veo normal esta actitud... mi amiga m a dixo que antes no era asi, que se ha vuelto asi desde que ha tenido el segundo celo, puede ser?? no se, a mi me parece muy raro....

**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Pues no se si sera normal, pero la pobre Lessy la tiene negra...que penita, cuidala mucho. 
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@

Re: Otra vez atacada....
PD: he olvidado mencionar que la heridita al aldo del ojo del otro dia, esta ya curada ( o al menos eso parece) pero lo tiene un pelin mas hinchado que en el otro lado, no se si es normal, debido a la herida o que....Nataly_Naty escribió:Pobre lessy... a vuelto a ser atacada....esta vez por una pastor aleman de año y mdio de una vieja amiga y su novio....es muy agresiva... nada mas ver a lessy le a ladrado y gruñido, y en el parke, lessy a ido a jugar con ella y le ha mordido, un buen bocao, lessy se a kejado durante un buen rato y la herida es mas o menos profunda, se la hemos taponado con papel y a dejado de sangrar...(( se la ha exo entre el morrito y el ojo)) me ha molestado muxo, porque ademas, en casa he tenido que estar pendiente de ellas toda la tarde para que no le volviera a hacer nada, ya que lessy, tontica de ella, va como si nada a darle besos y mas besos...
menos mal q no se "traumatiza con esto" q sino....y encima que le da beistos va la otra y se le revuelve... no veo normal esta actitud... mi amiga m a dixo que antes no era asi, que se ha vuelto asi desde que ha tenido el segundo celo, puede ser?? no se, a mi me parece muy raro....
![]()
![]()
![]()
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
No se puede ser tan buena. ¡Lessy, ataca, ataaaacaaaaaa!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
-
InvitadaL
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@

si compis si, de lo wena que es, es "tont¡ta" jejej, y ella tan animada como siempre, es un amor de perrina!!
lo weno, que no le ha repercutido en su caracter! solo tengo una cosa clara, no se va a volver acercar a ella!! si mi amiga kiere venir a casa, va ser sin la perraaaaaa
w12 : eso mismo pense yo.....

w12 : eso mismo pense yo.....