es normal querer montar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

es normal querer montar?

Mensaje por camaleon »

pues vereis, tengo un fox terrier de 3 meses y poco, y hoy estaba en el parque con el y habia una perrilla, le quedaba poco para que termine el celo, pero cual es mi sorpresa que veo que esta encima de la perrilla y digo baa.. estara jugando y cuando me hacerco estaba haciendo ese movimiento sensual de caderas y me quedo :shock: y le digo COTI NO!!!!
a esto que se hacerca otra vez y empiza a olisquearle el..... y darle con la lenguilla y a la vez dando esos movimientos de caderas, es algo normal? o me a salido muy precoz? porque por alli hay perritos de su misma edad e incluso de 2 meses mayor y no vi nada parecido, es mas les pregunte si sus perros lo hacian y me dijeron que para nada... asi que... aver que me contais, ejje
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues eso que te ha salido precoz jajajajajjjaaaaaaaaaa

yo le llamaria la atencion para que no coja la costumbre de querer montar a todo lo que se menea y ya esta :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos si que te a salido precoz el niño.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

ajjaajaj...muy...muy...muy precoz...a ver si tienes un Fox-sigfredi en potencia??...
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

bueno si que bastante precoz jajajajaja :mrgreen:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder