a esto que se hacerca otra vez y empiza a olisquearle el..... y darle con la lenguilla y a la vez dando esos movimientos de caderas, es algo normal? o me a salido muy precoz? porque por alli hay perritos de su misma edad e incluso de 2 meses mayor y no vi nada parecido, es mas les pregunte si sus perros lo hacian y me dijeron que para nada... asi que... aver que me contais, ejje
es normal querer montar?
- camaleon
- Usuari@ avanzad@

es normal querer montar?
pues vereis, tengo un fox terrier de 3 meses y poco, y hoy estaba en el parque con el y habia una perrilla, le quedaba poco para que termine el celo, pero cual es mi sorpresa que veo que esta encima de la perrilla y digo baa.. estara jugando y cuando me hacerco estaba haciendo ese movimiento sensual de caderas y me quedo
y le digo COTI NO!!!!
a esto que se hacerca otra vez y empiza a olisquearle el..... y darle con la lenguilla y a la vez dando esos movimientos de caderas, es algo normal? o me a salido muy precoz? porque por alli hay perritos de su misma edad e incluso de 2 meses mayor y no vi nada parecido, es mas les pregunte si sus perros lo hacian y me dijeron que para nada... asi que... aver que me contais, ejje
pues eso que te ha salido precoz jajajajajjjaaaaaaaaaa
yo le llamaria la atencion para que no coja la costumbre de querer montar a todo lo que se menea y ya esta
yo le llamaria la atencion para que no coja la costumbre de querer montar a todo lo que se menea y ya esta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/