Todos juntos tenemos que hacer presion sobre esos campos de exterminio que se hacen llamar PERRERAS MUNICIPALES sacrifican en masa sin miramientos y sin atender a la normativa munipal. No lo permitas!!!!!!!!!!!
Observad las que tengais cerca vereis como se cometen irregularidades a manta, DENUNCIAD, SE ESTAN EMBOLSANDO DINERO FRUTO DE LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DE ESOS NUESTROS PROTEJIDOS.
ANIMALISTAS DENUNCIAD!!!!!!!!!!!
SOLO LA UNIDAD PUEDE HACER EL RUIDO NECESARIO.
PROYECTO NEO: La muerte de un inocente no se llama eutanasia,se llama ASESINATO!!!!
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSS
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Hola isabel.
Es posible solo necesitamos unidad,a unos pocos los ignoran pero si las denuncias y repulsas sobre ello se empiezan a acumular no les quedara mas remedio q hazmitirlo a tramite.
No podemos dejar q en las perreras municipales(ojo no protectoras) se cometan estos asesinatos en masa y sus dueños impunes.
Ellos la cagan y el animal paga con su vida,q equitativo eh???
MUY BONITO SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY Q SACARLES Y ACOGERLES TEMPORALMENTE Q AL FINAL SIEMPRE LOS ADOPTAN
YO ACTUALMENTE TENGO EN CASA A 7,Q DE NO SER POR "PROYECTO NEO" Y LOS ADOPTANTES............HOY ESTARIAN MUERTOS
¿NO MERECE LA PENA?? YO CREO Q SI
Es posible solo necesitamos unidad,a unos pocos los ignoran pero si las denuncias y repulsas sobre ello se empiezan a acumular no les quedara mas remedio q hazmitirlo a tramite.
No podemos dejar q en las perreras municipales(ojo no protectoras) se cometan estos asesinatos en masa y sus dueños impunes.
Ellos la cagan y el animal paga con su vida,q equitativo eh???
MUY BONITO SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY Q SACARLES Y ACOGERLES TEMPORALMENTE Q AL FINAL SIEMPRE LOS ADOPTAN
YO ACTUALMENTE TENGO EN CASA A 7,Q DE NO SER POR "PROYECTO NEO" Y LOS ADOPTANTES............HOY ESTARIAN MUERTOS
¿NO MERECE LA PENA?? YO CREO Q SI
Te felicito! Me gusta ver que todavìa hay personas como tù. Yo no puedo acoger, tengo un piso demasiado pequeño y estoy mucho fuera por trabajo. He intentado ser voluntaria en la protectora de Màlaga, pero està en el peor sìtio, muy conflictivo, y no tengo coche. Y la otra que hay es en torremolinos y son muy orgullosos y no quieren a nadie. Un saludo!