UNAMOS NUESTRAS FUERZAS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSS

Mensaje por neo »

Todos juntos tenemos que hacer presion sobre esos campos de exterminio que se hacen llamar PERRERAS MUNICIPALES sacrifican en masa sin miramientos y sin atender a la normativa munipal. No lo permitas!!!!!!!!!!!

Observad las que tengais cerca vereis como se cometen irregularidades a manta, DENUNCIAD, SE ESTAN EMBOLSANDO DINERO FRUTO DE LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DE ESOS NUESTROS PROTEJIDOS.
ANIMALISTAS DENUNCIAD!!!!!!!!!!!
SOLO LA UNIDAD PUEDE HACER EL RUIDO NECESARIO.

PROYECTO NEO: La muerte de un inocente no se llama eutanasia,se llama ASESINATO!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

¿Còmo poder acabar con esta matanza? Realmente personalmente no sè còmo hacerlo, puesto que al menos en Màlaga se rien de esto. Aunque el maltrato animal, en todos los aspectos, ahora està en el punto de mira.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Hola isabel.

Es posible solo necesitamos unidad,a unos pocos los ignoran pero si las denuncias y repulsas sobre ello se empiezan a acumular no les quedara mas remedio q hazmitirlo a tramite.

No podemos dejar q en las perreras municipales(ojo no protectoras) se cometan estos asesinatos en masa y sus dueños impunes.

Ellos la cagan y el animal paga con su vida,q equitativo eh???

MUY BONITO SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY Q SACARLES Y ACOGERLES TEMPORALMENTE Q AL FINAL SIEMPRE LOS ADOPTAN

YO ACTUALMENTE TENGO EN CASA A 7,Q DE NO SER POR "PROYECTO NEO" Y LOS ADOPTANTES............HOY ESTARIAN MUERTOS

¿NO MERECE LA PENA?? YO CREO Q SI
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te felicito! Me gusta ver que todavìa hay personas como tù. Yo no puedo acoger, tengo un piso demasiado pequeño y estoy mucho fuera por trabajo. He intentado ser voluntaria en la protectora de Màlaga, pero està en el peor sìtio, muy conflictivo, y no tengo coche. Y la otra que hay es en torremolinos y son muy orgullosos y no quieren a nadie. Un saludo!
Responder