No me lo puedo quitar de la cabeza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

No me lo puedo quitar de la cabeza

Mensaje por Ayla »

Desde ayer por la tarde, no puedo quitarme su imagen de la cabeza.
Como estoy pensando en cambiarme de mi piso a una casa con jardín, ayer había quedado en una inmobiliaria para hacer una visita.
Cuando llegamos a la casa, lo primero que ví, fue, en la el jardín de al lado, un rottweiler acostado junto a la valla.
Como no, me acerque a saludarle aunque el comercial de la inmobiliaria me decía, ten cuidado, esta siempre solo y puede ser agresivo.
Cuando le ví bien, me fije en sus ojos. Tristes, muy tristes. Estaba flaco y caminaba agachado y cojeando. Lo siguiente que ví, fueron sus patas. LAS TENIA EN CARNE VIVA!!! Como no iba a cojear.
Le dije al vendedor: ¿Pero aquí vive alguien? ¿Le dan de comer? ¿Esta abandonado? Si, aquí vive una familia, ya me había fijado que el perro no lo tienen muy bien :shock:
¡¡¡¿¿¿No lo tienen muy bien???!!! Pero si esta echo una penaaaa.
Estuve acariciándolo a través de la vallas, el vendedor me metia prisa para ir a ver la casa, pero eso ya me dio igual. Ni siquiera entre.
Llame a la policia y me dijeron que se pasarían a lo largo de la tarde.
Estoy muy preocupada por el perro. ¿Sabéis que puede pasar?
Me da miedo que en lugar de castigar a los dueños, al final el perro acabe en una perrera. Estoy tan preocupada. Estaba tan triste, y vino a mi deseando una caricia...Esta tarde me voy a pasar a ver si le veo, aunque me pilla un poco lejos, no puedo dejar esto asi… :llanto: :llanto:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Vaya penita por dios :llanto:. Cada día entiendo menos a la gente, ¿para que quieren un perro para tenerlo en semejantes condiciones????? Los hay que no tienen corazón. :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

totalmente sin corazon!!!!! :llanto:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

que hij** d* p***
menos mal que estás tú para ayudar, pobre animal :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues si consideran que hay maltrato animal seguramente lo lleven a la perrera, pero al ser por denuncia, hasta que no salga el "juicio" no lo van a eutanasiar. Le curarán las heridas, le darán de comer y con suerte alguna familia en condiciones le dará una vida mejor.

Te digo esto porque cuando fuimos a por la mia, había un perro que habían usado de sparring, nos metimos con el en la jaula a jugar porque era una pasada de cariñoso, y lo había requisado la policia. Nos contaron que hasta que no saliese juicio y demás no podía ser adoptado pero tampoco eutanasiado. Allí le querían todos un montón, de hecho había una cuidadora que se lo iba a quedar cuando acabase todo.

En este caso que cuentas, me repugna la gente así, si trata así a los animales, qué no harán con sus hijos... :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:llanto: . Por favor, si te enteras de como va a terminar el perro dinoslo.
Lassie♥
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:llanto: :llanto: :llanto:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo no se para que tienen perro alguno... no lo entiendo :roll:
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Hola a todos.
Ayer me pase por la casa y el perro seguia allí, en las mismas condiciones.
Le lleve unas latas de comida y casi no me daba tiempo a ponerselas y ya estaban vacias...
Como vi que no había cambiado nada, llame a la policia y me dijeron que se habían pasado y que si, que el perro no estaba muy bien, pero que los dueños les habían explicado que ya le estaban tratando, que era un problema de piel. :shock:
Les insistí en que el estado del animal no era normal y que si estaba enfermo deberían tenerlo en casa o en otras condiciones y no entre hierros y basura, pero me comentaron que no podían hacer nada mas, y prácticamente me colgaron.
No se que hacer. Me da tanta penita, pero no se me ocurre nada...
:llanto: :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Porqué no llamas al SEPRONA?

jolin pobre animal... :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder