Como estoy pensando en cambiarme de mi piso a una casa con jardín, ayer había quedado en una inmobiliaria para hacer una visita.
Cuando llegamos a la casa, lo primero que ví, fue, en la el jardín de al lado, un rottweiler acostado junto a la valla.
Como no, me acerque a saludarle aunque el comercial de la inmobiliaria me decía, ten cuidado, esta siempre solo y puede ser agresivo.
Cuando le ví bien, me fije en sus ojos. Tristes, muy tristes. Estaba flaco y caminaba agachado y cojeando. Lo siguiente que ví, fueron sus patas. LAS TENIA EN CARNE VIVA!!! Como no iba a cojear.
Le dije al vendedor: ¿Pero aquí vive alguien? ¿Le dan de comer? ¿Esta abandonado? Si, aquí vive una familia, ya me había fijado que el perro no lo tienen muy bien

¡¡¡¿¿¿No lo tienen muy bien???!!! Pero si esta echo una penaaaa.
Estuve acariciándolo a través de la vallas, el vendedor me metia prisa para ir a ver la casa, pero eso ya me dio igual. Ni siquiera entre.
Llame a la policia y me dijeron que se pasarían a lo largo de la tarde.
Estoy muy preocupada por el perro. ¿Sabéis que puede pasar?
Me da miedo que en lugar de castigar a los dueños, al final el perro acabe en una perrera. Estoy tan preocupada. Estaba tan triste, y vino a mi deseando una caricia...Esta tarde me voy a pasar a ver si le veo, aunque me pilla un poco lejos, no puedo dejar esto asi…