Pasa de mí cuando llego!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pasa de mí cuando llego!!!!!!!!!!

Mensaje por mamilola »

Dps de una dura jornada laboral, llego a casa cansada pero impaciente por abrir la puerta y disfrutar de esos dos placeres diarios que son:

-Sobar a tu peque que te viene a recibir moviendo el rabo como un molinillo

-Oler las delicias gastronómicas de una madre a la hora de comer..

Bueno, pues solo tengo la segunda. Lola ya puede estar comiendo, bebiendo, jugando con la pelota en el pasillo, da igual; en cuanto abro la puerta, sale disparada a buscar su hueso (que previamente ha escondido, claro) y se sube a mi cama a comérselo con cara de "jejejje, lo cogí primero, es míiio, mi tesooooooro". Aunque yo no haya llegado a mi habitación, es decir, cuando llego acasa veo a lola correr como un galgo de habitación en habitación buscando su hueso y luego salir disparada de nuevo hacia mi cama o el sofá.
Yo no se lo he quitado nunca, así que... no sé... POR QUÉ LECHES HACE ESO CONMIGO?? al resto de la gente sí que les saluda!!! ggggggrrrrrrrr...

¿es que creerá que se lo quiero quitar?? no, no me trae ningún juguete, ni me provoca para que juegue, nada de nada... solo recupera su hueso y lo muerde... sinf sinf...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Debe ser algo asi como "¡Que bien, mami ya está en casa...es hora de roer mi hueso!" Son de ideas fijas. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico lo hace a veces, cuando llega alguien que le gusta mucho: sale disparado a buscar su juguete más preciado, como si al visitante le fuera a hacer una ilusión loca semejante regalo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

ya, pero lola no me lo regala... se va a otro lado a morderlo con cara de satisfacción...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

te la tiene guardada desde el clavelito en San Isidro :wink:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

ROSINA escribió:te la tiene guardada desde el clavelito en San Isidro :wink:
:? :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll:
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

no se quizá sea como "regalo" aunque no te lo dé, te lo enseña, lo saca de su escondite...

has probado a hacer tu lo mismo?? es decir, ignorarla?? a ver si va a saludarte..
El nunca lo haría
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

¿Lo hace siempre? Es decir ... si lo primero que hace en cuanto asomas por la puerta es ir a coger sus juguetes y se los lleva a su sitio preferido y ni te saluda podría ser dominancia por competencia, como comentas que sólo lo hace contigo y se va a tu cama o al sofá ... te está diciendo "ésto es mío así que me lo llevo a mi sitio ". Qué tiempo tiene?

Quítale los juguetes, huesos ..etc , que sólo tenga acceso a ellos cuando tú quieras y también pasa de ella, como si no existiese. Y si quiere algo ( comida, juguete , salir por la puerta... )que lo pida , le das una orden, que la cumpla y entonces le das lo que sea. Ah, y los mimos cuando tú quieras, no cuando a ella le apetezcan .

Un saludo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Los mios corren saltando hacia mi primero que nada, pero en segundo lugar, corren hacia un juguete, lo pillan en la boca y van corriendo del pasillo al salon, del pasillo al salón, asi hasta que se calman. No será una especie de saludo??? porque claro, los seres humanos somos demasiado complejos, a mi me dijeron que los ignorara 15 minutos antes de irme y 15 al volver, para que no tuvieran ansiedad por separación, y claro, ellos se acostumbran a que los ignoras cuando llegas, pues ellos como para llamar atención buscan el juguete, o eso creo yo, vamos, es mi teoria, que si de una manera saludan y no haces caso, te saludan de otra a ver si eso funciona.... bioy antes cuando estaba solo, podia no comer todo el dia, pero era verme entrar por la puerta y salir corriendo a su plato y comer mientras me movia la colita...
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi me pasa algo parecido con kuky pero solo cuando paso mas de un dia fuera, la tia pasa de mi y se va a jugar con su azulito (peluche en forma de perro de color azul), si ve que yo no le hago caso entonces viene como una desesperada.
Responder