Pasa de mí cuando llego!!!!!!!!!!
Pasa de mí cuando llego!!!!!!!!!!
Dps de una dura jornada laboral, llego a casa cansada pero impaciente por abrir la puerta y disfrutar de esos dos placeres diarios que son:
-Sobar a tu peque que te viene a recibir moviendo el rabo como un molinillo
-Oler las delicias gastronómicas de una madre a la hora de comer..
Bueno, pues solo tengo la segunda. Lola ya puede estar comiendo, bebiendo, jugando con la pelota en el pasillo, da igual; en cuanto abro la puerta, sale disparada a buscar su hueso (que previamente ha escondido, claro) y se sube a mi cama a comérselo con cara de "jejejje, lo cogí primero, es míiio, mi tesooooooro". Aunque yo no haya llegado a mi habitación, es decir, cuando llego acasa veo a lola correr como un galgo de habitación en habitación buscando su hueso y luego salir disparada de nuevo hacia mi cama o el sofá.
Yo no se lo he quitado nunca, así que... no sé... POR QUÉ LECHES HACE ESO CONMIGO?? al resto de la gente sí que les saluda!!! ggggggrrrrrrrr...
¿es que creerá que se lo quiero quitar?? no, no me trae ningún juguete, ni me provoca para que juegue, nada de nada... solo recupera su hueso y lo muerde... sinf sinf...
-Sobar a tu peque que te viene a recibir moviendo el rabo como un molinillo
-Oler las delicias gastronómicas de una madre a la hora de comer..
Bueno, pues solo tengo la segunda. Lola ya puede estar comiendo, bebiendo, jugando con la pelota en el pasillo, da igual; en cuanto abro la puerta, sale disparada a buscar su hueso (que previamente ha escondido, claro) y se sube a mi cama a comérselo con cara de "jejejje, lo cogí primero, es míiio, mi tesooooooro". Aunque yo no haya llegado a mi habitación, es decir, cuando llego acasa veo a lola correr como un galgo de habitación en habitación buscando su hueso y luego salir disparada de nuevo hacia mi cama o el sofá.
Yo no se lo he quitado nunca, así que... no sé... POR QUÉ LECHES HACE ESO CONMIGO?? al resto de la gente sí que les saluda!!! ggggggrrrrrrrr...
¿es que creerá que se lo quiero quitar?? no, no me trae ningún juguete, ni me provoca para que juegue, nada de nada... solo recupera su hueso y lo muerde... sinf sinf...
Debe ser algo asi como "¡Que bien, mami ya está en casa...es hora de roer mi hueso!" Son de ideas fijas. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¿Lo hace siempre? Es decir ... si lo primero que hace en cuanto asomas por la puerta es ir a coger sus juguetes y se los lleva a su sitio preferido y ni te saluda podría ser dominancia por competencia, como comentas que sólo lo hace contigo y se va a tu cama o al sofá ... te está diciendo "ésto es mío así que me lo llevo a mi sitio ". Qué tiempo tiene?
Quítale los juguetes, huesos ..etc , que sólo tenga acceso a ellos cuando tú quieras y también pasa de ella, como si no existiese. Y si quiere algo ( comida, juguete , salir por la puerta... )que lo pida , le das una orden, que la cumpla y entonces le das lo que sea. Ah, y los mimos cuando tú quieras, no cuando a ella le apetezcan .
Un saludo
Quítale los juguetes, huesos ..etc , que sólo tenga acceso a ellos cuando tú quieras y también pasa de ella, como si no existiese. Y si quiere algo ( comida, juguete , salir por la puerta... )que lo pida , le das una orden, que la cumpla y entonces le das lo que sea. Ah, y los mimos cuando tú quieras, no cuando a ella le apetezcan .
Un saludo
Los mios corren saltando hacia mi primero que nada, pero en segundo lugar, corren hacia un juguete, lo pillan en la boca y van corriendo del pasillo al salon, del pasillo al salón, asi hasta que se calman. No será una especie de saludo??? porque claro, los seres humanos somos demasiado complejos, a mi me dijeron que los ignorara 15 minutos antes de irme y 15 al volver, para que no tuvieran ansiedad por separación, y claro, ellos se acostumbran a que los ignoras cuando llegas, pues ellos como para llamar atención buscan el juguete, o eso creo yo, vamos, es mi teoria, que si de una manera saludan y no haces caso, te saludan de otra a ver si eso funciona.... bioy antes cuando estaba solo, podia no comer todo el dia, pero era verme entrar por la puerta y salir corriendo a su plato y comer mientras me movia la colita...
- majokukyta
- Mi foro y yo