YO ME AGARRO UNOS CABREOS QUE PÁ QUÉ!!!!!!

Yo nunca he llamado a un perro que no fuese el mío, y menos si está en la acera de enfrente, es que la gente es IMBECIL, vamos.
El otro día, abriendo la puerta del taller, una tía del local de enfrente que nunca me responde al saludo, va y llama a Haru. Como la fiera corrupia está como loca porque la soben, pues hala, tirón de correa con el consiguiente dolor en el hombro y el consiguiente peligro, de que si se me escapa, la atropellen, pues la muy IMBECIL estaba en el otro lado de la calle. Vá y me dice : -" huy!, lo siento, no sabía que iba a tirar tanto......".
Yo me la quedo mirando con una mala *stia.....y la digo que tendría que tener un poco más de respeto y no llamar a perros que no conoce.
Pero es que ayer, iba paseando con una amiga por un camino de tierra que vá paralelo a un carril ciclista y en el que Haru vá suelta tan tranquila. Este carril, tiene un lado para que paseen peatones y el resto para bicis, que a partir de la 8 de la tarde parece el paseo marítimo de Gandía de la cantidad de gente que hay. Pues iba paseando la familia Von Trap y se dedican padre, madre y niños a llamar a mi perra. Claro, Haru vió a los niños y como loca. Pues la llemé toda cabreada y le dije un NO bastante contundente. La familia Von Trap se quedó

No se puede ir llamando a los perros ajenos, no señor.
¿Y si, en ese momento no controlo a Haru y cruza y la atropella un ciclista? Quien es el responsable ? Yo, claro.
¿Y si no pasa nada, y Haru llega hasta los niños y los tira al suelo? La responsable yo, claro.
P.D.: Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy de martes, sí que pasa