Cuando un desconocido llama a tu perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cuando un desconocido llama a tu perro.

Mensaje por Haru »

¿Os molesta?

YO ME AGARRO UNOS CABREOS QUE PÁ QUÉ!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo nunca he llamado a un perro que no fuese el mío, y menos si está en la acera de enfrente, es que la gente es IMBECIL, vamos.
El otro día, abriendo la puerta del taller, una tía del local de enfrente que nunca me responde al saludo, va y llama a Haru. Como la fiera corrupia está como loca porque la soben, pues hala, tirón de correa con el consiguiente dolor en el hombro y el consiguiente peligro, de que si se me escapa, la atropellen, pues la muy IMBECIL estaba en el otro lado de la calle. Vá y me dice : -" huy!, lo siento, no sabía que iba a tirar tanto......".
Yo me la quedo mirando con una mala *stia.....y la digo que tendría que tener un poco más de respeto y no llamar a perros que no conoce.

Pero es que ayer, iba paseando con una amiga por un camino de tierra que vá paralelo a un carril ciclista y en el que Haru vá suelta tan tranquila. Este carril, tiene un lado para que paseen peatones y el resto para bicis, que a partir de la 8 de la tarde parece el paseo marítimo de Gandía de la cantidad de gente que hay. Pues iba paseando la familia Von Trap y se dedican padre, madre y niños a llamar a mi perra. Claro, Haru vió a los niños y como loca. Pues la llemé toda cabreada y le dije un NO bastante contundente. La familia Von Trap se quedó :shock: y les dije a los padres que qué les parecería si yo me dedicase a llamar a sus hijos, que cruzasen el carril ciclista con el consiguiente peligro de atropello solo para alborotarles el pelo. Obviamente me dijo la madre : -" No es lo mismo" , No para tí, so pedazo de IMBECIL, pero sí para mí, y se lo dije, que no volvieran a hacerlo, que hicieran el favor de tener respeto.

No se puede ir llamando a los perros ajenos, no señor.
¿Y si, en ese momento no controlo a Haru y cruza y la atropella un ciclista? Quien es el responsable ? Yo, claro.
¿Y si no pasa nada, y Haru llega hasta los niños y los tira al suelo? La responsable yo, claro.

P.D.: Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy de martes, sí que pasa :evil: :evil: Y no aguanto a la gente que llama a los perros ajenos :evil: :evil: y menos hoy.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi nunca me pasa :cry: de hecho, cuando me ven con mis perros ponen cara de "que ni se me acerquen ehhhh"
Pero creo que si me molestaria bastante, porque dina es igual de loca con la gente, siempre quiere que la acaricien y se pondria a tirar como loca.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi no me molesta, siempre y cuando esten en la misma cera que yo.
Por que se que no van a tirar.
Mas de una vez se ha dado el caso, de estar en el parque y algun desgraciao, llamarles desde la otra acera y cruzar la carretera...
La gente en que piensa?
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi me pasó el domingo en el parque, mientras jugaba con ella.
Se dejó la pelota atrás, le dije Belinda ves por la pelota que no estamos en casa. Así que una familia me escuchó y empezó Belindaaaaaaaaaa ven.
Mi perra les miró, debió pensar no os conozco y vino derechita a mí. La felicité y les miré mal.
Vale es sociable y una bonachona, pero si fuese agresiva ¿qué pasaría?
Deberían pensarlo antes de llamar a la ligera.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

partiendo de la base que la mitad de la poblacion esta tonta
es lojico que llamen a tu perro desde un kilometro de distancia

pero y lo mas gracioso es que lo llaman y luego cuando el perro va les da miedo :masoca: :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí nunca me ha pasado, la verdad. Se ve que estos pobres tienen un aspecto poco amistoso :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues a mí claro que me molestaría.

De todos modos, tengo la suerte de que mi perra padece lepra, leishmania súper contagiosa sólo con mirarla, o cualquier enfermedad extraña y muy peligrosa, y la gente la ve y se va apartando porque les da miedo (prefiero pensar eso a pensar que les da asco, dadas las caras que le ponen).

Uno de cada mil le dice alguna tontería. Una vez dijero que qué guapa era y casi me pongo a llorar de la emoción.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues el otro dia iba por el picnic cuando vi de repente un grupo de niños, de diez once años mas o menos, estaban en diferentes grupitos y cuando vieron a los tres perros se volvieron locos queriendo tocarlos, Dina como una reina en medio de ellos, dejandose acariciar y hasta les ponia el morro para que le acariciaran la cabeza, pero los otros dos se pusieron super nerviosos salieron corriendo y yo veia como bioy mientras mas lo perseguian mas nervioso se ponia y yo queria ponerle la correa pero claro el solo veia a una muchedumbre enardecida queriendo alcanzarlo, el pobre lo paso realmente mal y bimba también, ya se me estaba escapando mas lejos uf hasta que les dije a los niños, aver, con esta lo que quieran a los otros no los persigan porque puede ser peligroso...ya veia yo a bioy metiendo un mordisco del miedo que tenia, al final nos niños entendieron, dejaron de perseguirlos y yo pude rescatarlos, eso si, dina no queria venir a casa, estaba taaaaan agusto.....pero los otros tres, bimba bioy y yo lo pasamos realmente mal. No te puedes acercar sin mas a un perro desconocido! y menos un niño! (aunque estos fueran mayorcitos) luego quien pagará el pato, mi perro y yo, claro! :masoca: :masoca: :masoca:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

teresa2 escribió: pero y lo mas gracioso es que lo llaman y luego cuando el perro va les da miedo :masoca: :masoca:
Más razón que un santo!!!!! :lol: :lol: Empiezan a echarse para atrás con los brazos encogidos ( que es entonces cuando los perros saltan......) y poner cara de susto.

La verdad es que con Kana no me pasaba porque la gente la tenía bastante respeto, pero claro, Haru es otra cosa, además que es simpática la jodía a rabiar y claro, le gente silba para que vaya.

Pues me propuse desde ayer mismo entrenarla para que ignore la llamada de los desconocidos ..... :| lo tengo complicadillo....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Nat, pues a mi me parece preciosa, que quieres que te diga. Le pasara como a bioy, tiene pinta de pulgosillo, de esos chuchos que salen en las pelis (el perrito pobre, claro) y nadie me dice ni que bonito ni se le quieren acercar (y mejor para él) el unico piropo que le han hecho fue el de "perro persona" pero por lo general, a la gente se le nota que se pone tensaaaaaaa.
Responder