Acupuntura

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ediskrad
Principiante
Principiante

Acupuntura

Mensaje por ediskrad »

Tengo un Shetland de 8 años con artrosis. Al principio se pensaban que tenía tres hernias discales, pero al final lo que tiene es degeneración de los discos, es malo, pero no tanto como pensábamos.
Estamos tratandolo con acupuntura, hoy será su tercera sesión, ¿cuando creéis que podré obtener resultados?. De momento no va del todo mal porque no le ha dado ninguna crisis, pero sigue cojeando.
Muchas gracias.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Los resultados supongo que los iràs viendo en unas semanas, no estoy del todo informada. Pero el otoño es una època mala para estas dolencias. Animo!!
ediskrad
Principiante
Principiante

Mensaje por ediskrad »

Gracias, la verdad es que otros años por esta época (cambio de tiempo), lo ha pasado bastante mal, espero que la acupuntura lo ayude a pasarlo "mejor"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mantenerlo en sìtio seco y calentito, va muy bien. Sacarlo lo menos posible en los dìas lluviosos o con humedad.
ediskrad
Principiante
Principiante

Mensaje por ediskrad »

Sabes que pasa, que el tío no quiere dormir en su cama, nunca lo ha hecho y duerme en el suelo, tenemos parquet. No le dejo dormir ni en el suelo de baldosas de la cocina ni en el balcón, que también le gusta mucho. Le gusta todo menos su cama.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ponle una manta doblada a ver si hay suerte y se echa alli.

por cierto donde le llevas a la acupuntura, es un tema que me interesa, cuentame mas por fa.

un lametazo larta
ediskrad
Principiante
Principiante

Mensaje por ediskrad »

Lo llevo a Sabadell, es una clínica que se llama Ca N'Oriac, si quieres puedo pasarte la dirección y el número de teléfono por mail.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si edis mandamelo por unprivado por si algun dia necesito.
muchas gracias y cuentanos como va, he oido casos de perros con problemones que les ha ido muy bien.

un saludo larta
ediskrad
Principiante
Principiante

Mensaje por ediskrad »

espero poder daros buenas noticias, de momento llevamos poco tiempo. Os mantendré informados.
Saludos perrunos.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Mucha suerte y que le vaya bien aunque sea despacio.
Tengo un amigo con un pastor aleman y estaba fatal, lo lleva a que le den calor y masajes y ha recuperado un poco ya no cojea tanto y se ha estabilizado, asi que la acupuntura es otra opción.
Si se tira en el suelo ponle mantas o trapos hasta que se acostumbre porque el suelo frio no es bueno y esperemos que el otoño-invierno sea leve para el.
Animo, saludos. :wink:
Responder