Tengo un Shetland de 8 años con artrosis. Al principio se pensaban que tenía tres hernias discales, pero al final lo que tiene es degeneración de los discos, es malo, pero no tanto como pensábamos.
Estamos tratandolo con acupuntura, hoy será su tercera sesión, ¿cuando creéis que podré obtener resultados?. De momento no va del todo mal porque no le ha dado ninguna crisis, pero sigue cojeando.
Muchas gracias.
Hola!! Los resultados supongo que los iràs viendo en unas semanas, no estoy del todo informada. Pero el otoño es una època mala para estas dolencias. Animo!!
Sabes que pasa, que el tío no quiere dormir en su cama, nunca lo ha hecho y duerme en el suelo, tenemos parquet. No le dejo dormir ni en el suelo de baldosas de la cocina ni en el balcón, que también le gusta mucho. Le gusta todo menos su cama.
si edis mandamelo por unprivado por si algun dia necesito.
muchas gracias y cuentanos como va, he oido casos de perros con problemones que les ha ido muy bien.
Mucha suerte y que le vaya bien aunque sea despacio.
Tengo un amigo con un pastor aleman y estaba fatal, lo lleva a que le den calor y masajes y ha recuperado un poco ya no cojea tanto y se ha estabilizado, asi que la acupuntura es otra opción.
Si se tira en el suelo ponle mantas o trapos hasta que se acostumbre porque el suelo frio no es bueno y esperemos que el otoño-invierno sea leve para el.
Animo, saludos.