Perro q predice la muerte
-
ffortuna_
Perro q predice la muerte
A mi esto me parece una tonteria pero bueno...
Y como tan bien dicen q es un foxterrier...
Fijaros bien en la raza...
http://www.youtube.com/watch?v=5w-tvNCJ ... re=related
Y como tan bien dicen q es un foxterrier...
Fijaros bien en la raza...
http://www.youtube.com/watch?v=5w-tvNCJ ... re=related
hace un par de años. Tendria 9-10 años...
Mi perra, pinky, se ponai muy nerviosa y salia al balcona mirar por la ventana.
En la zona donde viviamos. Una plaza muy tranquila en menos d 2 meses se suicidaron 3 personas. Todas saltaron por el balcon. Pero lo recuerdo porque era curioso.
Pinky se ponia a dos patas a mirar por la ventana del balcon y a llorar.. nerviosa entraba salia entraba salia.... hasta que mi madre y yo que veiamos. ELIOT el dragon... ( m encantaba esa peli d pekeñaaaaa¡¡¡¡) escuchamos el golpetazo.
Mi perra, pinky, se ponai muy nerviosa y salia al balcona mirar por la ventana.
En la zona donde viviamos. Una plaza muy tranquila en menos d 2 meses se suicidaron 3 personas. Todas saltaron por el balcon. Pero lo recuerdo porque era curioso.
Pinky se ponia a dos patas a mirar por la ventana del balcon y a llorar.. nerviosa entraba salia entraba salia.... hasta que mi madre y yo que veiamos. ELIOT el dragon... ( m encantaba esa peli d pekeñaaaaa¡¡¡¡) escuchamos el golpetazo.
Yo si que creo en ese sexto sentido que tiene este perrito. Sin ir mas lejos mi perrita golden Dana siempre que subia a mi coche se ponia enferma, babeava, vomitava, etc. Una amiga que tiene el don de comunicarse con los animales (lo creais o no) me dijo que Dana le hizo entender que ese coche le daba malas vibraciones, pues hacia un año (antes de que Dana hubiera nacido) uno de los dos ocupantes (yo y mi mujer) habiamos tenido un acidente con ese mismo coche, y que la persona que habitualemnte lo llevaba (o sea yo) desde entonces no conducia con la misma tranquilidad, ella eso lo veia, lo notava y era lo que le hacia ponerse tan nerviosa y enferma, pq el coche le provocaba malas vibraciones y veia que yo tambien conducia en tensión. UNA CHORRADA pensareis muchos, ok, pues al final me dijo mi amiga si podiamos probar con otro coche, y yo le dije que podriamos probar con el de la mujer. Asi lo hicimos. Hasta el dia de hoy hemos podio ir a la playa, a la ciudad hemos hecho recorridos de mas de 1 hora con Dana y no a dado ningun sintoma de vomito, babeo, etc. Con mi coche al minto de subirse en el se ponia malisima, enferma perdia......CASUALIDAD?
-
BoxerVida
Es cierto en un Hospital no se donde lo vi en TV el perrete se iba a la habitacion de la pesona que iba a fallecer,Francori escribió:Bueno, existen varias teorías que afirman que no lo saben, sino que el cuerpo segrega olores y hormonas antes de la muerte que un perro o un gato pueden captar