Perro q predice la muerte
Perro q predice la muerte
A mi esto me parece una tonteria pero bueno...
Y como tan bien dicen q es un foxterrier...
Fijaros bien en la raza...
http://www.youtube.com/watch?v=5w-tvNCJ ... re=related
Y como tan bien dicen q es un foxterrier...
Fijaros bien en la raza...
http://www.youtube.com/watch?v=5w-tvNCJ ... re=related
hace un par de años. Tendria 9-10 años...
Mi perra, pinky, se ponai muy nerviosa y salia al balcona mirar por la ventana.
En la zona donde viviamos. Una plaza muy tranquila en menos d 2 meses se suicidaron 3 personas. Todas saltaron por el balcon. Pero lo recuerdo porque era curioso.
Pinky se ponia a dos patas a mirar por la ventana del balcon y a llorar.. nerviosa entraba salia entraba salia.... hasta que mi madre y yo que veiamos. ELIOT el dragon... ( m encantaba esa peli d pekeñaaaaa¡¡¡¡) escuchamos el golpetazo.
Mi perra, pinky, se ponai muy nerviosa y salia al balcona mirar por la ventana.
En la zona donde viviamos. Una plaza muy tranquila en menos d 2 meses se suicidaron 3 personas. Todas saltaron por el balcon. Pero lo recuerdo porque era curioso.
Pinky se ponia a dos patas a mirar por la ventana del balcon y a llorar.. nerviosa entraba salia entraba salia.... hasta que mi madre y yo que veiamos. ELIOT el dragon... ( m encantaba esa peli d pekeñaaaaa¡¡¡¡) escuchamos el golpetazo.
Yo si que creo en ese sexto sentido que tiene este perrito. Sin ir mas lejos mi perrita golden Dana siempre que subia a mi coche se ponia enferma, babeava, vomitava, etc. Una amiga que tiene el don de comunicarse con los animales (lo creais o no) me dijo que Dana le hizo entender que ese coche le daba malas vibraciones, pues hacia un año (antes de que Dana hubiera nacido) uno de los dos ocupantes (yo y mi mujer) habiamos tenido un acidente con ese mismo coche, y que la persona que habitualemnte lo llevaba (o sea yo) desde entonces no conducia con la misma tranquilidad, ella eso lo veia, lo notava y era lo que le hacia ponerse tan nerviosa y enferma, pq el coche le provocaba malas vibraciones y veia que yo tambien conducia en tensión. UNA CHORRADA pensareis muchos, ok, pues al final me dijo mi amiga si podiamos probar con otro coche, y yo le dije que podriamos probar con el de la mujer. Asi lo hicimos. Hasta el dia de hoy hemos podio ir a la playa, a la ciudad hemos hecho recorridos de mas de 1 hora con Dana y no a dado ningun sintoma de vomito, babeo, etc. Con mi coche al minto de subirse en el se ponia malisima, enferma perdia......CASUALIDAD?
Es cierto en un Hospital no se donde lo vi en TV el perrete se iba a la habitacion de la pesona que iba a fallecer,Francori escribió:Bueno, existen varias teorías que afirman que no lo saben, sino que el cuerpo segrega olores y hormonas antes de la muerte que un perro o un gato pueden captar