Como cogen los palos vuestros bichos?
Como cogen los palos vuestros bichos?
Lo dicho, llevo tiempo pensando que mi perro es tonto, sí sí, tonto. Os cuento, coge el palo siempre por un extremo, lo cual significa que si el palo pesa mucho se le cae, si es muy largo y finito en cuanto intenta correr lo pisa y si no han pasado ninguna de esas dos cosas se dedica a tocar el xilófono con las piernas de la gente que pasan "cerca" de él...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
jajajajaja no son totntos solo despistaillos yo el otro dia casi me muero de la vergüenza, iba con Jara y staban podando unos arboles vale? pues se cogio una rama enoooorme y la tia fue limpiando la acera y los zapatos de la peña por todo el parke toda la plaza y toda la acera hasta casa pero eso si, iba mas feliz q un regaliz y la gente me miraba como diciendo....y esta tia?? no es mejor q en vez de darle un arbol pa jugar...le baje una pelota?? jajajajajajaja era pa verla era un show!!
jajajjajaj!!! la pasión de los bichos.. los palos enormes!!! (Eros, no hagas coñas con esto ehhhh que va sin segundas intenciones ni nada) jajaj
los míos, Ireth y Drakko (First no, que ya os he dicho que es humana, y no pierde el tiempo en hacer cosas que hacen los perros) cojen los palos los dos, cada uno por un lado, y cuando quiere girar uno, se quedan pillados y extrañados jajajaaj
Lo bueno es cuando se ponen de acuerdo y van los dos a lo loco corriendo hacia el frente! He pensado en sacarlos a la calle así.
Pero no sólo lo hacen con los palos, si me enganchan los mordedores que tengo igual... y cualquier cosa alargada...
los míos, Ireth y Drakko (First no, que ya os he dicho que es humana, y no pierde el tiempo en hacer cosas que hacen los perros) cojen los palos los dos, cada uno por un lado, y cuando quiere girar uno, se quedan pillados y extrañados jajajaaj
Lo bueno es cuando se ponen de acuerdo y van los dos a lo loco corriendo hacia el frente! He pensado en sacarlos a la calle así.
Pero no sólo lo hacen con los palos, si me enganchan los mordedores que tengo igual... y cualquier cosa alargada...
Jo si sabes que últimamente me he dejado las gracias en la almohada...la verdad es que tienen que estar bien así, igual si les pones unas riendas y te subes en un monopatín te llevan al más puro estilo trineo de nieve, no lo has pensado?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Eros, Rusky cogía los palos igual que el tuyo. Supongo que será normal que los coja así. Porque te garantizo que Rusky era de todo menos tonto. Claro que era un perro enorme y tenía bastante fuerza en el cuello y boca, y se ponía a estirar y arrancaba hasta los postes de la luz
(es broma, nunca le dejamos probarlo jejeje)
Shira los coge...... los coge............ el caso es que nunca la he visto coger un palo! UY NO!!!! eso puede ser demasiado esfuerzo para ella... Mejor que los coja Rusky y se los traiga! Pues no es señorita ella

Shira los coge...... los coge............ el caso es que nunca la he visto coger un palo! UY NO!!!! eso puede ser demasiado esfuerzo para ella... Mejor que los coja Rusky y se los traiga! Pues no es señorita ella

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
JE JE, CADA UNO TIENE SU ESTILO PROPIO!!!! EL MIO NO COJE PALOS, ME TRAE ARRASTRANDO LA ZEPA O TRONCO DE MADERA MAS GRANDE QUE ENCUENTRA EN EL JARDIN. LO MALO ES QUE ME LAS TENGO QUE LLEVAR A CASA.... CUANDO VOY EN COCHE, PUES VALE PERO LO PEOR ES CUANDO VAMOS ANDANDO .... ME TENGO QUE HECHAR POR LAS OCURIDADES. LLAMAMOS DEMASIADO LA ATENCION, DUEÑA CON PASTOR ALEMAN Y ESTE ARRASTRANDO UNA ZEPA ENORME.
Y NO HAY MANERA DE QUITARSELA

Mi kala no coje palos porque no puede la pobre, por donde vamos no hay, pero coje unas ramas con unos frutos secos en forma de bolas, y salta, salta, y se le cae, sin dejar de correr intenta cogerlo otra vez, pero se da cuenta de que se lo ha dejado detras. En fin, un trasto, lo que yo digo, je,je....