Como cogen los palos vuestros bichos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como cogen los palos vuestros bichos?

Mensaje por Eros »

Lo dicho, llevo tiempo pensando que mi perro es tonto, sí sí, tonto. Os cuento, coge el palo siempre por un extremo, lo cual significa que si el palo pesa mucho se le cae, si es muy largo y finito en cuanto intenta correr lo pisa y si no han pasado ninguna de esas dos cosas se dedica a tocar el xilófono con las piernas de la gente que pasan "cerca" de él...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaajajaaj tonto el perro???? nooooo por dios nooooooooooo!!!! es pijito nada mas:P

mi perro coje pesas de un kilo que estan encima de la silla i kuando va ha bajar ace..: CATAPLOOOOOOOOOOOOOOOOFFFF al sueloooo i digo ejemmmm me a tokao el perro mas tonto
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

jajajajaja no son totntos solo despistaillos yo el otro dia casi me muero de la vergüenza, iba con Jara y staban podando unos arboles vale? pues se cogio una rama enoooorme y la tia fue limpiando la acera y los zapatos de la peña por todo el parke toda la plaza y toda la acera hasta casa pero eso si, iba mas feliz q un regaliz y la gente me miraba como diciendo....y esta tia?? no es mejor q en vez de darle un arbol pa jugar...le baje una pelota?? jajajajajajaja era pa verla era un show!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el Dan en una ocasiom cogio un tronco tan tan grande que casi no podia con el
iba andando de puntillas y haciendo equilibrios la gente se tronchaba de risa , lo malo fue convencerlo de dejarlo en la calle
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajjajaj!!! la pasión de los bichos.. los palos enormes!!! (Eros, no hagas coñas con esto ehhhh que va sin segundas intenciones ni nada) jajaj

los míos, Ireth y Drakko (First no, que ya os he dicho que es humana, y no pierde el tiempo en hacer cosas que hacen los perros) cojen los palos los dos, cada uno por un lado, y cuando quiere girar uno, se quedan pillados y extrañados jajajaaj
Lo bueno es cuando se ponen de acuerdo y van los dos a lo loco corriendo hacia el frente! He pensado en sacarlos a la calle así.

Pero no sólo lo hacen con los palos, si me enganchan los mordedores que tengo igual... y cualquier cosa alargada...
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jo si sabes que últimamente me he dejado las gracias en la almohada...la verdad es que tienen que estar bien así, igual si les pones unas riendas y te subes en un monopatín te llevan al más puro estilo trineo de nieve, no lo has pensado?
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ui que buena idea!!! Estoy tonta.. esta tarde preparo el carromato con el monopatín de mi hermano jajajaja
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Eros, Rusky cogía los palos igual que el tuyo. Supongo que será normal que los coja así. Porque te garantizo que Rusky era de todo menos tonto. Claro que era un perro enorme y tenía bastante fuerza en el cuello y boca, y se ponía a estirar y arrancaba hasta los postes de la luz :D (es broma, nunca le dejamos probarlo jejeje)

Shira los coge...... los coge............ el caso es que nunca la he visto coger un palo! UY NO!!!! eso puede ser demasiado esfuerzo para ella... Mejor que los coja Rusky y se los traiga! Pues no es señorita ella :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

JE JE, CADA UNO TIENE SU ESTILO PROPIO!!!! EL MIO NO COJE PALOS, ME TRAE ARRASTRANDO LA ZEPA O TRONCO DE MADERA MAS GRANDE QUE ENCUENTRA EN EL JARDIN. LO MALO ES QUE ME LAS TENGO QUE LLEVAR A CASA.... CUANDO VOY EN COCHE, PUES VALE PERO LO PEOR ES CUANDO VAMOS ANDANDO .... ME TENGO QUE HECHAR POR LAS OCURIDADES. LLAMAMOS DEMASIADO LA ATENCION, DUEÑA CON PASTOR ALEMAN Y ESTE ARRASTRANDO UNA ZEPA ENORME. :oops: Y NO HAY MANERA DE QUITARSELA
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi kala no coje palos porque no puede la pobre, por donde vamos no hay, pero coje unas ramas con unos frutos secos en forma de bolas, y salta, salta, y se le cae, sin dejar de correr intenta cogerlo otra vez, pero se da cuenta de que se lo ha dejado detras. En fin, un trasto, lo que yo digo, je,je....
Responder