¿Se ríen?
¿Se ríen?
Mi esposo dice que los perros se ríen. A mi no me parece que sea así. ¿cual es su opinón?
Lukas, buen perro
Yo no se si se rien, lo que si es verdad es que a veces tiene expresiones que parece que se stan riendo. El mio por ejemplo hay veces que se pilla los 2 mofletillos con los colmillos y entonces parece que se rie !! a mi tb me gustaria saberlo. Besos
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Quizá no lo externalicen como nosotros, pero porque no tienen lo músculos que tenemos nosotros, lo que si es verdad es que la felicidad se les nota, o cuando disfrutan haciendo algo...yo creo que por supuesto que se rien! aunque sea por dentro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
boro en la puntita de la cola no tiene pelo solo la puntitata del final y no es de morderselo es de los porrazos que pega con la cola todo el dia pin pam pin pam pian pam se pega unos cacharrazos con la cola por tos laos
y tiene como un callien la punta es muy chico hay que fijarse para verlo . el Vete me dijo que no tenia importacia ya que la zona sin pelo nunca aumenta y no tiene nigun sintoma en la piel ni en niguna otra zona del cuerpo . Yo de todos modos se lo ve desde el primer dia que lo tengo .
y tiene como un callien la punta es muy chico hay que fijarse para verlo . el Vete me dijo que no tenia importacia ya que la zona sin pelo nunca aumenta y no tiene nigun sintoma en la piel ni en niguna otra zona del cuerpo . Yo de todos modos se lo ve desde el primer dia que lo tengo .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci