¿Se ríen?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lukano
Principiante
Principiante
Contactar:

¿Se ríen?

Mensaje por lukano »

Mi esposo dice que los perros se ríen. A mi no me parece que sea así. ¿cual es su opinón?
Lukas, buen perro
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Yo no se si se rien, lo que si es verdad es que a veces tiene expresiones que parece que se stan riendo. El mio por ejemplo hay veces que se pilla los 2 mofletillos con los colmillos y entonces parece que se rie !! a mi tb me gustaria saberlo. Besos
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Quizá no lo externalicen como nosotros, pero porque no tienen lo músculos que tenemos nosotros, lo que si es verdad es que la felicidad se les nota, o cuando disfrutan haciendo algo...yo creo que por supuesto que se rien! aunque sea por dentro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

fisicamente no pueden!!
pero como bien dice eros cuando estan super contentos se les nota!! sus colas no paran, van de un lado para otro, nos buscan....
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A la mìa un dìa de estos se le cae la cola,je,je.....
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

jajajaja la tiene desmontable???? mola cuando están contentos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

No...... Lo que sì la mueve de distintas maneras, es decir, algunas veces de lado a lado, otras en círculos, por cierto, què significarà las maneras de mover el rabo?
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Probablemente algo sobre su estado de ánimo
NanoDj
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por NanoDj »

boro en la puntita de la cola no tiene pelo solo la puntitata del final y no es de morderselo es de los porrazos que pega con la cola todo el dia pin pam pin pam pian pam se pega unos cacharrazos con la cola por tos laos
y tiene como un callien la punta es muy chico hay que fijarse para verlo . el Vete me dijo que no tenia importacia ya que la zona sin pelo nunca aumenta y no tiene nigun sintoma en la piel ni en niguna otra zona del cuerpo . Yo de todos modos se lo ve desde el primer dia que lo tengo .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

reirse no se si se rien............pero pegar saltos i estar superrr contentos doi fe de ello jajajaaaj KIRA se pone como las locas lo que digo yo si savemos cuando lloran ........seria divertido saver cuando rien......... :ooee:
tarotdelcielo.es
Responder