el peor dia de mi vida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

el peor dia de mi vida

Mensaje por vero_dalpa »

me propeti a mi misma no pasarlo mal,no llorar no acer de tripas corazon pero esto es superior ami,me estoi poniendo asta mala.............

hoy lleve a cabo a la residencia i al principio pues todo bien el pobre tenia un poko de miendo pero era normal no conozia nada....kuano le eh preparado todo pues le eh dicho a mi novio k antes de irnos nos eskondemos ,acemos como k ya nos emos ido i asi vemos la reaccion de cabo..............puffff al no vernos a empezado a llorar i raskar la puerta..me eh puesto a llorar i aqui sigo llorando como los niños xikos esto es algo k no imginaba k iva pasarme en la vida.....la gente dice k se le koje kariño a los animales pero ojal solo fuera kariño i nada mas......yo lo kieroo lo amooooooooooooo es...es nose un sentimiento tannnnnn tannnnnnn taaaannn grande k es inexplikable..no se demuestra con palabras,se demuestra con echos....

creo que estoi castigandolo,lo eh dejado ai solito,encerrado,llorando k estara aciendo ahora???? esk no puedo ver ni una foto sua es algo..pufffffffffff me rekonkome la coscienzia no me deja comer no me deja acr nada!!!!! k voi acer mñn x la mñn al despertarme????? siempre simpre antes de desayunar jugabamos juntos con su amburgesa...ahora k????????..........exo demenos sus ladridos,su aliento,k me manche la ropa kuando tengo prisa i tengo k volver a vestirme,k aga ruido ala puerta.......lo echo demnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss cabooooooooooooo te kierooo perdonameee.... estoi deseando k llege mañana para irte a dar komidita i awa,pasearte por la montaña i k porfin nos podamos abrazar como cada mañana :( espero k el dia de mñn entiendas pork estubiste ai encerradito :(

xk me lo arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn???????' kiero estar junto atiiiiiiiiiiii.......trankila duermete enk el suelo este un poco frio trankilo mañana las 6 nos veremos .piensa en mi como yo pienso en ti

cabo/vero
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me fatan 6 o 7 oritas para verlo :D

:llanto:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Venga Vero tu tranquila, cuanto mejor te vea él cuando vayas a verle, mejor se sentirá, se acostumbrará, hará amigos y jugará con otros perretes! ya lo verás y seguro que pronto se soluciona todo y puedes estar con él todos los días
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

puuuuf....... yo kede con mi madre en k los fines de semana el perro se venia a cada,osea de savados a domingos el perro estaria en kasa i ayer koje i la muy bruja dice(palabras textuales)

ahora que as sakado el perro fuera que no ntre mas nunka i yo le dije como,no t entiendo?? i dice siss k ya se kede alli siempre k no me lo metas aki los fines de semana pork t cierro la puerta y yo flipando!!!!!!!!!!!!! no me ablo con mis padres......de mal en peor:(

cabo t exe demenos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay guacheta, no te pongas asi, que me has hecho hasta que llore yo!!!! Solo piensa que es algo pasajero, todo tiene solucion !!!! peor seria que le hubieses perdido para siempre!!!! Al principio lo pasareis los dos o los tres (incl. tu novio)mal, seguramente muy mal, pero chiquilla, que recompensa mayor de poder estar con el casi todos los dias un buen rato? Algun buen dia llegara y le podras llevar con tigo a casa, o tu nueva casa o ande sea... y sinceramente, si tu estas mal animicamente, a cabo le haces un flaco favor!!! Nunca pierdas la ilusion en saber que tiempos mejores llegaran!!!!! Aprovecha bien el poco tiempo que le puedas dedicar, cantidad no es igual a calidad!!! Por cabo no te preocupes, que donde le has dejado estara bien, a el lo que mas le importa es tu compañia aunque de momento sea "escasa" y esa la tiene y tendra!!!! un gran, gran :plas: por ti !!!! No todo el mundo haria ese gran esfuerzo por seguir teniendo a su "amore" :plas: :plas:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡No entiendo como puede haber personas tan insensibles,! Y perdona, Vero, porque son tus padres ´pero yo no lo comprendo. Un abrazo muy fuerte a Cabo y a ti, y muchos animos. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Si,MR.Alf tiene razon! Para ti Vero :plas: :plas: :plas: Tu mama no dejara q entre en casa pero no podra separaros :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me estoi tomando la cosa peor de lo k me pensaba......pero bueno para mi sera un reto como siempre digo i si eh conseguido retos mas dificiles xk no voi a poder con este????? :D

muchas gracias en serio

:plas: :plas: para vosotr@s :plas: :plas:
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

yo tampoco entiendo mucho lo de tus padres, pero por lo menos esta en un sitio que puedes ir a verlo
maria
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ROWAN no tienes k pedir perdon pordecir tu opinion.

compartimos opinion,,,son unos insensibles ,no entienden el dolor de ningun animal solo sabe decir que tiene depresion por culpa de el perro....pero bueno eh dejado dehablarle no se merecen nada de mi boca

gracias
Responder