hoy lleve a cabo a la residencia i al principio pues todo bien el pobre tenia un poko de miendo pero era normal no conozia nada....kuano le eh preparado todo pues le eh dicho a mi novio k antes de irnos nos eskondemos ,acemos como k ya nos emos ido i asi vemos la reaccion de cabo..............puffff al no vernos a empezado a llorar i raskar la puerta..me eh puesto a llorar i aqui sigo llorando como los niños xikos esto es algo k no imginaba k iva pasarme en la vida.....la gente dice k se le koje kariño a los animales pero ojal solo fuera kariño i nada mas......yo lo kieroo lo amooooooooooooo es...es nose un sentimiento tannnnnn tannnnnnn taaaannn grande k es inexplikable..no se demuestra con palabras,se demuestra con echos....
creo que estoi castigandolo,lo eh dejado ai solito,encerrado,llorando k estara aciendo ahora???? esk no puedo ver ni una foto sua es algo..pufffffffffff me rekonkome la coscienzia no me deja comer no me deja acr nada!!!!! k voi acer mñn x la mñn al despertarme????? siempre simpre antes de desayunar jugabamos juntos con su amburgesa...ahora k????????..........exo demenos sus ladridos,su aliento,k me manche la ropa kuando tengo prisa i tengo k volver a vestirme,k aga ruido ala puerta.......lo echo demnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss cabooooooooooooo te kierooo perdonameee.... estoi deseando k llege mañana para irte a dar komidita i awa,pasearte por la montaña i k porfin nos podamos abrazar como cada mañana

xk me lo arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn???????' kiero estar junto atiiiiiiiiiiii.......trankila duermete enk el suelo este un poco frio trankilo mañana las 6 nos veremos .piensa en mi como yo pienso en ti
cabo/vero