busco novio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chirilu
Principiante
Principiante

busco novio

Mensaje por chirilu »

mensaje editado por inclumplir las normas
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

este tipo de mensajes están prohibidos en el foro, te lo van a borrar
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola lo primero como te han dicho ese tipo de mensajes estan prohibidos en el foro.
Lo segundo tu perra supongo que tendra pedigree no? Y sera de algun criador reconocido verdad?
Y por ultimo sabes lo que conlleva que tu perra se quede preñada y de a luz?? Piensalo bien antes porque pones en peligro la salud de tu perrita. Y como puedes ver en mi avatar yo tambien tengo un ejemplar de esa raza y se de que hablo puesto que llevo tres años metida en el mundillo de estos adorables gorditos. Piensalo bien.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

No la dejes preñada,ella no lo necesita ni el mundo tampoco se q suena mal q te diga esto pero,mira en adopciones cuantos cachorros y no tan cachorros de raza y sin ella, estan abandonados,maltratados y las crias de tu perra podrian ser uno de ellos...por ahi habia un frenchi q costo una pasta y estaba sarnoso y con las uñas como caracoles de no ocuparse de el!No te creas q todo es tan facil,te lo digo por experiencia!Aunq como dice el refran nadie escarmienta por boca ajena!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
chirilu
Principiante
Principiante

Mensaje por chirilu »

bueno, primero muchas gracias por buestros consejos, segundo no savia k estaban proibidos estos mensajes , y tercero deciros k se muy bien lo ke kiero mi perrita tiene cuatro años, no soi principiante en esto y ha pasado x muchas cosas ,la otra vez k le heche un perro tubieros k hacerle la cesarea xk tiene un problemilla de dilatacion ,pero hace 2 años y tiene continuamente enbarazos sicologicos y me aconsejado mi veterinaria ke lo mejor es k se kedara enbarazada otra vez y criara sus cachoritos asi podriamos evitar tanto enbarazos sicolojicos y esos problemillas, ya k la primera vez le hicieron la cesarea demasiado tarde y se asfixiaron los cachorros...nose el ke es peor , la verda.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues ante los embarazos psicologicos la mejor solucion es castrarla
eliminaras este problema . tendra menos propension a tener tumores
y evitaras tener cachorros que a lo mejor nadie se comprometa a
cuidar bien

no entiendo como tu veterinario no te lo ha aconsejado
chirilu
Principiante
Principiante

Mensaje por chirilu »

muchas gracias, la verdad k mi veterinaria no me a comentado nada de castrarla , pero nose tanbien me da pena de hacerle eso. estoi hecha un lio cada uno me da un consejo diferente y yo nose ke sera lo mejor para mi perrita.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Puedes dejar que se quede preñada, y el dia previsto para parir, siendo una bulldog, en lugar de dejarla parir le hacen la cesarea y de paso la castran, extirpando utero y ovarios. Así tendrá cachorros y la castrarás al tiempo
chirilu
Principiante
Principiante

Mensaje por chirilu »

si claro , ella no puede parir por si sola, se k tiene k hacerle la cesarea y eso es lo k me adicho la veterinaria, k enel momento k se ponga de parto se opera y llasta k no tiene por que haber ningun problema, pero la otra ves pase tanto con la operacion me dio tanta pena de ella, y esque ve algun animalito pequeño y ensegida empieza a lamerlo se le caen las babas......y me da tanta pena de ella ..k no seria capaz de castrarla . . . . . .nose k hacer pero pienso ke si la otra vez no le paso nada y se recupero perfectamente esta vez xk no va salir todo igual de bien???..... yo es porella ,solo kiero lo mejor para la perra ..... ke e pasado tanto conella y a tenido tantor problemas...
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

a ver, pero en lugar de hacerle la cesarea ( abrir el utero, sacar los cachorros y coser) pues que LA CAPE (sacar el utero de cuajo, con cachorros y todo)... ¿porque te va a dar pena? ¿crees que va a ser menos "mujer"? ella no se preocupa de esas tonterias.... es un perro, no razona esas cosas.

lo mejor que puedes hacer por ella es esterilizarla, la verdad
Responder