busco novio
busco novio
mensaje editado por inclumplir las normas
-
- Usuari@ avanzad@
Hola lo primero como te han dicho ese tipo de mensajes estan prohibidos en el foro.
Lo segundo tu perra supongo que tendra pedigree no? Y sera de algun criador reconocido verdad?
Y por ultimo sabes lo que conlleva que tu perra se quede preñada y de a luz?? Piensalo bien antes porque pones en peligro la salud de tu perrita. Y como puedes ver en mi avatar yo tambien tengo un ejemplar de esa raza y se de que hablo puesto que llevo tres años metida en el mundillo de estos adorables gorditos. Piensalo bien.
Lo segundo tu perra supongo que tendra pedigree no? Y sera de algun criador reconocido verdad?
Y por ultimo sabes lo que conlleva que tu perra se quede preñada y de a luz?? Piensalo bien antes porque pones en peligro la salud de tu perrita. Y como puedes ver en mi avatar yo tambien tengo un ejemplar de esa raza y se de que hablo puesto que llevo tres años metida en el mundillo de estos adorables gorditos. Piensalo bien.
No la dejes preñada,ella no lo necesita ni el mundo tampoco se q suena mal q te diga esto pero,mira en adopciones cuantos cachorros y no tan cachorros de raza y sin ella, estan abandonados,maltratados y las crias de tu perra podrian ser uno de ellos...por ahi habia un frenchi q costo una pasta y estaba sarnoso y con las uñas como caracoles de no ocuparse de el!No te creas q todo es tan facil,te lo digo por experiencia!Aunq como dice el refran nadie escarmienta por boca ajena!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
bueno, primero muchas gracias por buestros consejos, segundo no savia k estaban proibidos estos mensajes , y tercero deciros k se muy bien lo ke kiero mi perrita tiene cuatro años, no soi principiante en esto y ha pasado x muchas cosas ,la otra vez k le heche un perro tubieros k hacerle la cesarea xk tiene un problemilla de dilatacion ,pero hace 2 años y tiene continuamente enbarazos sicologicos y me aconsejado mi veterinaria ke lo mejor es k se kedara enbarazada otra vez y criara sus cachoritos asi podriamos evitar tanto enbarazos sicolojicos y esos problemillas, ya k la primera vez le hicieron la cesarea demasiado tarde y se asfixiaron los cachorros...nose el ke es peor , la verda.
-
- Usuari@ avanzad@
si claro , ella no puede parir por si sola, se k tiene k hacerle la cesarea y eso es lo k me adicho la veterinaria, k enel momento k se ponga de parto se opera y llasta k no tiene por que haber ningun problema, pero la otra ves pase tanto con la operacion me dio tanta pena de ella, y esque ve algun animalito pequeño y ensegida empieza a lamerlo se le caen las babas......y me da tanta pena de ella ..k no seria capaz de castrarla . . . . . .nose k hacer pero pienso ke si la otra vez no le paso nada y se recupero perfectamente esta vez xk no va salir todo igual de bien???..... yo es porella ,solo kiero lo mejor para la perra ..... ke e pasado tanto conella y a tenido tantor problemas...
-
- Usuari@ avanzad@
a ver, pero en lugar de hacerle la cesarea ( abrir el utero, sacar los cachorros y coser) pues que LA CAPE (sacar el utero de cuajo, con cachorros y todo)... ¿porque te va a dar pena? ¿crees que va a ser menos "mujer"? ella no se preocupa de esas tonterias.... es un perro, no razona esas cosas.
lo mejor que puedes hacer por ella es esterilizarla, la verdad
lo mejor que puedes hacer por ella es esterilizarla, la verdad