Empiezo por laika...
Laika tiene mania de ir cada mañana ha la habitación de mis padres y quitar la funda de encima para tumbarse en la funda de pelos,Tiene mania de comer en la mano,de tener que partirle los trozos grandes de comida ( sino,no se lo come aunque se muera de hambre),siempre que estoi en el pc se sienta a mi lado mirandome fijamente y cuando la voi a mirar yo juroooooooo que jira la cabeza super entimidada (avezes me da pena pork digo kpensara cuando jira la cabeza en plan...dios mio no me agas nada :S ) siempre que la digo :Laikilllaaaaaa vamos a la kalle,vamos a pasear la tia se lebanta como si perdiera la vida y a mitad del camino va cada vez mas lento,cuando come de su plato siempreeeee coje un trozo se lo lleva ha la cama,welve a por otro trozo, se lo welve a llevar a la kama i la ves de un lado para otro asta que setermina la comida y cuando le digo Laika vamos a la calle i la tia no quiere se pone debajo de la mesa y yo laika???????? i ella ay k se piensa que no la veo,me escondo detras de la puerta ella se cre que me he ido ,sale acia su cama y es cuando aparezco yo ,me ve i sale zumbaaaaaa a esconderse otra vez xDDD
Ahora por Cabo......
Tiene la p..... mania de cuando le dices Cabo sientate el tio si no lo kiere hacer te pega un brinco i empieza a dar volteretas en el aire y hacer ruidos raros kejandose con la boca,cuando recibe a alguien que para el es conozido se avalanza sobre esa persona xillando ( como en plan .... hayyy hayyyyyy diosss miooooooooo aiiiiiiii cuanto tiempoooooooooooooooo aiiii aiiii xDD ) cuando le keda un dedo de agua siempreee mete las dos zarpas en el bote y tira el agua,sigue comiendose las macetas de mi madre ( bueno hace el intento pork siempre lo piyo) . Si el ve que me distraigo i da la casualidad de ue se esta aciendo pipi como el que no kiere la cosa empiezo a sentir calentito en mi pierna i oooohhhhhhhh Cabo noooooooooooooooo!!! se me mea en la pierna xDDD y cuando ve un avion se pone a brincar como un loco para cojerlo !!
bueno creo que no se me olvida nada por contar..