Manias de los perrun@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Manias de los perrun@s

Mensaje por vero_dalpa »

bueno,abro este post porque veo ulimamente el foro mas apagaillo y asi para ir poniendo las "adorables" manias que tienen los bichos.

Empiezo por laika...

Laika tiene mania de ir cada mañana ha la habitación de mis padres y quitar la funda de encima para tumbarse en la funda de pelos,Tiene mania de comer en la mano,de tener que partirle los trozos grandes de comida ( sino,no se lo come aunque se muera de hambre),siempre que estoi en el pc se sienta a mi lado mirandome fijamente y cuando la voi a mirar yo juroooooooo que jira la cabeza super entimidada (avezes me da pena pork digo kpensara cuando jira la cabeza en plan...dios mio no me agas nada :S ) siempre que la digo :Laikilllaaaaaa vamos a la kalle,vamos a pasear la tia se lebanta como si perdiera la vida y a mitad del camino va cada vez mas lento,cuando come de su plato siempreeeee coje un trozo se lo lleva ha la cama,welve a por otro trozo, se lo welve a llevar a la kama i la ves de un lado para otro asta que setermina la comida y cuando le digo Laika vamos a la calle i la tia no quiere se pone debajo de la mesa y yo laika???????? i ella ay k se piensa que no la veo,me escondo detras de la puerta ella se cre que me he ido ,sale acia su cama y es cuando aparezco yo ,me ve i sale zumbaaaaaa a esconderse otra vez xDDD

Ahora por Cabo......

Tiene la p..... mania de cuando le dices Cabo sientate el tio si no lo kiere hacer te pega un brinco i empieza a dar volteretas en el aire y hacer ruidos raros kejandose con la boca,cuando recibe a alguien que para el es conozido se avalanza sobre esa persona xillando ( como en plan .... hayyy hayyyyyy diosss miooooooooo aiiiiiiii cuanto tiempoooooooooooooooo aiiii aiiii xDD ) cuando le keda un dedo de agua siempreee mete las dos zarpas en el bote y tira el agua,sigue comiendose las macetas de mi madre ( bueno hace el intento pork siempre lo piyo) . Si el ve que me distraigo i da la casualidad de ue se esta aciendo pipi como el que no kiere la cosa empiezo a sentir calentito en mi pierna i oooohhhhhhhh Cabo noooooooooooooooo!!! se me mea en la pierna xDDD y cuando ve un avion se pone a brincar como un loco para cojerlo !!

bueno creo que no se me olvida nada por contar..:P que aria yo sin esas manias ue tanto me "fastidian" :ooee: :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kity nos muerde las perneras de los pantalones cuando nos vamos a ir a la calle, y hay que llevarla arrastrando y gruñendo hasta que llegamos a la puerta. Alli se para, nos suelta y se va, como diciendo,"tu has ganado" :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que boniiiitooooo! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Voy a poner sólo las más llamativas

Drakko: encadenar todas las ordenes para recibir antes la salchicha. Así, si le dices quieto, se sienta, se tumba, se pone en oso, se pone en muerto, da la voltereta... se sienta y te mira y mueve el rabo, como diciendo, "ves que bueno que soy, que te ahorro energía??? además me lo sé de maravilla eh? eh? eh? y ahora la salchi enga porfa porfa".

Ireth lo más llamativo y por lo que pierdo los nervios con ella es por histérica a la hora de salir a la calle. Cuando vamos a salir y ve que ya voy hacia la puerta, empieza una encarnizada lucha contra Drakko, como si se lo quisiera comer, en plan bestia, gruñendo... todo por los nervios. Eso sí, ha aprendido que con Drakko puede hacerlo, pero con First no. jajajajaja

First tiene tantas.... Pero la que más gracia me hace es su manera de pedir la comida. Te sube las patitas, la miras y se baja corriendo y se sienta. Giras la cabeza y te sube las patitas, la miras y se baja corriendo y se sienta. Giras la cabeza y te sube las patitas, la miras y se baja corriendo y se sienta.... y así durante tooooda la cena. Hasta que la dices "Fuera!!!!!!!" histérico y entonces se aleja y se sienta y pone carita de "a que soy guapa? enga mami, que para ser tan guapa necesito comer de eso que tiens ahí".
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaajajajajajaja me estoy meando de la risaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Cabo cuando se lia con las ordenes hace lo mismo,me da la patita me da la otra se keda kieto i me mira ,me ve con kara de deskizia y empieza a tumbarse sentarse saltar y yo ejem....cabito cabitoooooo no ers tu listo !!!!!!!! :twisted:

ahhh si se me olvidaba una muy buena y que me enkanta de cabo xDD cuando le riño se keda embobado i como siempre me lo kedo mirnado a los ojos y asta que el no aparta la mirada yo tmp pues de golpe i porrazo se tira al suelo con las piernas para arriba....eh comprendido que es su manera de pedir perdon XDDD es como sile diera un patatus !

Caboooooooo nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! -----> :shock: <-----(CABO) --------> :evil: <-----(YO) Y DE REPENTE PLFFFFFFFF AL SUELO XDD
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Mi gordinflo con los años se ha hecho muy maniático. Cuando sales de paseo siempre tienes que ir por los mismos recorridos y las mismas calles.
Cuando subes en ascensor tienes que estar rascandolo durante el trayecto hasta que llegas a casa y si te despistas ya se encarga él de recordartelo frotándose contra tus piernas.
En el coche va en los asientos traseros y siempre tiene que estar detrás del asiento del copiloto.
Se pasa el día entero en la calle o conmigo o con mi padre. Por la mañana pasea con mi padre y después de comer salgo con él hasta las 5 y llega a casa agotado pero es increible dan las 7, que sabe que es la hora de volver a salir y se despierta y ya está en la puerta diciendome: "ya estas tardando que ya son las 7".
Es un crack
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Jajajj, lo del ascensor es buenísimo!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

el ascenzor es rojo?????

esque me lo he imaginado así xDDDDDDDDDDDD
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Porque dices lo de rojo????? Que no vivo en una casa de reputación mala y donde las mujeres fuman y te tratan de tú, ja ja ja ja ja ja.
Menos mal que vivimos en un quinto que si llega a ser hace años que viviamos en un 11.
Saludos
Responder