Ley de protección animal
Ley de protección animal
Me gustaría saber lo que opinais sobre las aberraciones que se están haciendo hacia los animales últimamente. Me refiero a niñatos grabando salvajadas y demás. ¿No hay vía legal alguna que castigue a estos individuos? ¿Tan enfermos estamos? ¿Tan cobardes somos? ¿Nos atreveríamos a denunciar?
Me encantaría saber qué opinais de este vergonzoso tema y qué propondríais hacer con los autores de estas atrocidades.
Igual parece que no viene a cuento, pero me he encontrado navegando por ahí un par de cosas de lo peor.
Me encantaría saber qué opinais de este vergonzoso tema y qué propondríais hacer con los autores de estas atrocidades.
Igual parece que no viene a cuento, pero me he encontrado navegando por ahí un par de cosas de lo peor.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ana B escribió:Lo siento mucho, pero tampoco creo en la cárcel. El porcentaje de personas que salen rehabilitadas es muy bajo.
Deberían crearse programas especializados para las personas que cometen delitos y no se por qué, no se invierte en esto.
Un saludo, Ana
Si hombre y que mas...........anda yaa!!!!! a recojer mierda de perro ,pasearlos,alimantarlos etc!!!
- Ana B
- Llevo unos días por aquí
Recapacita antes de escribir y dejarte llevar por la ira.
Si una persona no está bien psicológicamente no podrá ocuparse de alimentar a un perro u ocuparse de sus necesidades.
Ese castigo de poco le servirá si previamente no tienen tratamientos o terapias.
Esto es de lo que más se carece, ese es el problema.
Un saludo, Ana
Si una persona no está bien psicológicamente no podrá ocuparse de alimentar a un perro u ocuparse de sus necesidades.
Ese castigo de poco le servirá si previamente no tienen tratamientos o terapias.
Esto es de lo que más se carece, ese es el problema.
Un saludo, Ana
- vero_dalpa
- Dios del foro
perdon que te corriga "en cierto punto"
un niño de 6 ,7,8 años que va por la calle maltratando animales no tiene porqe estar mal sicologicamente,ni tener ningun trastorto............
ahora si hablamos de alguien de mi edad o de vuestra edad ya es diferete y si,perdon por decir dejarme llevar por la ira pero asi pienso yo
un niño de 6 ,7,8 años que va por la calle maltratando animales no tiene porqe estar mal sicologicamente,ni tener ningun trastorto............
ahora si hablamos de alguien de mi edad o de vuestra edad ya es diferete y si,perdon por decir dejarme llevar por la ira pero asi pienso yo