Ley de protección animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Ley de protección animal

Mensaje por Rodro »

Me gustaría saber lo que opinais sobre las aberraciones que se están haciendo hacia los animales últimamente. Me refiero a niñatos grabando salvajadas y demás. ¿No hay vía legal alguna que castigue a estos individuos? ¿Tan enfermos estamos? ¿Tan cobardes somos? ¿Nos atreveríamos a denunciar?

Me encantaría saber qué opinais de este vergonzoso tema y qué propondríais hacer con los autores de estas atrocidades.

Igual parece que no viene a cuento, pero me he encontrado navegando por ahí un par de cosas de lo peor.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Terapia/ tratamiento psicológico-psiquiátrico.
El ojo por ojo no soluciona nada.

Un saludo, Ana
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si soluciona si......

yo voi a ir a lo fantastico...

si yo tubiera el poder de hacer a los umanos el tamaño de las ormiguitas,kojeria uno por uno i los encerraria en una jaula de cristal,soltaria ai los perros y k los perros se diviertan....ya tentendeis
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Ni el ojo por ojo, ni actuando de la misma manera que el que produce el daño (porque nos terminamos convirtiendo en lo mismo) es la solución.

Un saludo, Ana
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Penas de carcel superiores a dos años (para que realmente fuesen a ella)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Primero cambiando lo de que si son menores... si son mayores para maltratar, son igual de mayores para asumirlo, qué narices!!!!

Segundo, una buena carcel y multazo categórico, sólo intercambiable con penas de servicio a la comunidad, a ser posible recogiendo excrementos de la calle.
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Lo siento mucho, pero tampoco creo en la cárcel. El porcentaje de personas que salen rehabilitadas es muy bajo.
Deberían crearse programas especializados para las personas que cometen delitos y no se por qué, no se invierte en esto.

Un saludo, Ana
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ana B escribió:Lo siento mucho, pero tampoco creo en la cárcel. El porcentaje de personas que salen rehabilitadas es muy bajo.
Deberían crearse programas especializados para las personas que cometen delitos y no se por qué, no se invierte en esto.

Un saludo, Ana

Si hombre y que mas...........anda yaa!!!!! a recojer mierda de perro ,pasearlos,alimantarlos etc!!!
Ana B
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ana B »

Recapacita antes de escribir y dejarte llevar por la ira.
Si una persona no está bien psicológicamente no podrá ocuparse de alimentar a un perro u ocuparse de sus necesidades.
Ese castigo de poco le servirá si previamente no tienen tratamientos o terapias.
Esto es de lo que más se carece, ese es el problema.

Un saludo, Ana
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

perdon que te corriga "en cierto punto"

un niño de 6 ,7,8 años que va por la calle maltratando animales no tiene porqe estar mal sicologicamente,ni tener ningun trastorto............

ahora si hablamos de alguien de mi edad o de vuestra edad ya es diferete y si,perdon por decir dejarme llevar por la ira pero asi pienso yo
Responder