Hola a todos!! Hace tiempo que no os escribo porque he estado fuera y no he tenido tiempo. Además, mi chica se ha formalizado bastante y en muchas cosas gracias a vuestros consejos...

Tengo una curiosidad que os agradecería me comentarais si tiene algún significado. Mi labradora tiene ahora ya siete meses y está preciosa. Va bastante tranquila por la calle y nos hace caso (excepto si ve algún colega que entonces tira como loca, pero bueno es bastante llevadero). En casa también está más tranquila, aunque de vez en cuando (creo que cuendo está aburrida) y a pesar de que tiene multitud de juguetes, sigue cogiendo las zapatillas, calcetines, etc. Bueno pero la duda que tengo es la siguiente: Es muy cariñosa y siempre aha lamido mucho las manos, pero es que ultimamente es exagerado

En cuanto está tranquila en el sofá y te pones a acariciarla, se lleva un rato con lametones. ¿Tiene algún significado? Aunque es más bien curiosidad, porque no es que me moleste, me gustaría saber si quiere decir algo con eso...Muchas gracias y espero vuestros comentarios