No compreis perros a EDITADO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
loreylana
Principiante
Principiante

No compreis perros a EDITADO

Mensaje por loreylana »

Buenas, no caigais en el error de comprar perros en esa pagina es una estafa yo compre una perrita que se supone que es un westy y ahora me dado cuenta que no y lo peor esque me timo y pague por ella 500€... En la pagina web podeis leer que los cachorros los manda con todos los papeles...y es mentira..el microchip en blanco..pero sin papeles para hacer cambio de propietario...muy fuerte...la perrita la tngo 3mss y a dia de hoy no tngo los papeles..ni sikiera la puedo poner a mi nombre xq el tio no me manda nada...asi que porfavor no lo agais ellos no lo arian...
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Siento tu experiencia pero he editado el mensaje porque las normas del foro ( www.todoperro.es/foros/normas.html ) no lo permiten. Ya hemos tenido problemas en otras ocasiones, y tened en cuenta que aunque no dudo de que lo que cuentas sea verdad, tampoco tengo forma de verificarlo. Te aconsejo que pongas una reclamación y aunque para ti ya es tarde, si alguno está pensando en comprarse un perro que lo haga siempre directamente a un criador y si se pasa antes por aquí mejor!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Denuncialos por estafa!!! Desde luego la gente ya no sabe de donde sacar el dinero.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

No comprad animales!!!!

Adoptemos!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Siento lo que te ha pasado pero ha sido una irresponsable comprando un perro de esa manera. Esta historia lo hemos escuchado demasiadas veces ya. Denuncia, es lo unico que puedes hacer.
Responder