No compreis perros a EDITADO
No compreis perros a EDITADO
Buenas, no caigais en el error de comprar perros en esa pagina es una estafa yo compre una perrita que se supone que es un westy y ahora me dado cuenta que no y lo peor esque me timo y pague por ella 500€... En la pagina web podeis leer que los cachorros los manda con todos los papeles...y es mentira..el microchip en blanco..pero sin papeles para hacer cambio de propietario...muy fuerte...la perrita la tngo 3mss y a dia de hoy no tngo los papeles..ni sikiera la puedo poner a mi nombre xq el tio no me manda nada...asi que porfavor no lo agais ellos no lo arian...
-
- Site Admin
- Contactar:
Hola,
Siento tu experiencia pero he editado el mensaje porque las normas del foro ( www.todoperro.es/foros/normas.html ) no lo permiten. Ya hemos tenido problemas en otras ocasiones, y tened en cuenta que aunque no dudo de que lo que cuentas sea verdad, tampoco tengo forma de verificarlo. Te aconsejo que pongas una reclamación y aunque para ti ya es tarde, si alguno está pensando en comprarse un perro que lo haga siempre directamente a un criador y si se pasa antes por aquí mejor!
Siento tu experiencia pero he editado el mensaje porque las normas del foro ( www.todoperro.es/foros/normas.html ) no lo permiten. Ya hemos tenido problemas en otras ocasiones, y tened en cuenta que aunque no dudo de que lo que cuentas sea verdad, tampoco tengo forma de verificarlo. Te aconsejo que pongas una reclamación y aunque para ti ya es tarde, si alguno está pensando en comprarse un perro que lo haga siempre directamente a un criador y si se pasa antes por aquí mejor!