castracion del macho o vaciar a la henbra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

castracion del macho o vaciar a la henbra?

Mensaje por peke333 »

ola a todos.pues aver este post lo pongo por k tengo un amigo k tiene una finca y tiene un perro macho.lo k pasa es k haora para su cumpleaños a su novia le an regalado una pastor alemana.y claro macho y hembra juntos puff.no son de la misma raza pero da igual. y el me dice k no save k hacer.

ami sinceramente no m gusta ninguna de las dos opciones pero creo k si no m kedase mas remedio m decidiria por hacerselo a la hembra.

k opinais vosotros.??
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si no van a entrar mas perros en la finca, puede hacerle la vasectomia al macho, no es tan agresivo, y asi se evitan embarazos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

eso les duele mucho?o les canbia el caracter en algo?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Yo castraria al macho... es menos doloroso y ademas evita peleas con otros machos :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

y k opinais de las pildoras para las perras? no se como funcionan pero m dijeron k esisten. y tanbien me dijeron de una inclecion pero tanpoko se como funciona.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo la verdad castraria al macho, y si tenes pensado a juntar a la hembra no tendrias porblemas.
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

y como funciona lo de las vacunas??.el problema es k el no kiere castrar al macho.entoces lo k estan mirando es lo de las pastillas o lo de las vacunas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ni pastillas ni inyecciones, Son totalmente contraproducentes. Las probabilidades de complicaciones son excesivamente altas. Yo castraría
Responder