ola a todos.pues aver este post lo pongo por k tengo un amigo k tiene una finca y tiene un perro macho.lo k pasa es k haora para su cumpleaños a su novia le an regalado una pastor alemana.y claro macho y hembra juntos puff.no son de la misma raza pero da igual. y el me dice k no save k hacer.
ami sinceramente no m gusta ninguna de las dos opciones pero creo k si no m kedase mas remedio m decidiria por hacerselo a la hembra.
k opinais vosotros.??
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
eso les duele mucho?o les canbia el caracter en algo?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
y k opinais de las pildoras para las perras? no se como funcionan pero m dijeron k esisten. y tanbien me dijeron de una inclecion pero tanpoko se como funciona.
y como funciona lo de las vacunas??.el problema es k el no kiere castrar al macho.entoces lo k estan mirando es lo de las pastillas o lo de las vacunas.