¿Cómo saber si un perro es traíado del este?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Akanes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Cómo saber si un perro es traíado del este?

Mensaje por Akanes »

¿Llevan algún tatuaje o tienen algo que los identifique?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no creo que todos pero...tengo entendido que le tatuan algo en la ingle no???? aber si alguien mas te puede decir algo!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la unica formula segura es buscar un criador nacional
que tenga buena reputacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

hola, si el perro es comprado en internet, tienda de animales o multicriadero tiene uno 99 por ciento de posibilidades de ser del este. Si tiene un chip que esta sin dar de alta, o con un numero de chip raro que no consta en ningun base de datos sera del Este. Y por supuesto si donde lo compras, te dan largas con el pedigree en decirte quien es el criador, no quieren darte el pedigree de los padres ni enseñartelos, y luego te dan un LOC o algo parecido tu perrito sera del este.
Y mas alla si cojes es standard de la raza de tu perro y a medida que crece tienen muchas faltas sera del este, y si encima empieza a tener problemas de salud, ya 100 por 100 sera del este
:llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo lo unico que te puedo decir es que si tienes dudas no lo compres...
Invitado

Mensaje por Invitado »

como diria el chiste... preguntale algo y a ver en que idioma te responde...

:roll: (zorry,no es mio,lo escuche algun dia por ahi..) :mrgreen:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si quieres un perro de raza criador del pais, y ver padres. Vamos no conozco ningun criador que no quiera presumir de sus perros y hablar de ellos hasta secarsele la lengua, si son gente que le gusta, claro.Es mas si tienes la suerte de que este en tu comunidad o cerquita no tienes perdon si compras en tienda o internet, porque practicamente el 99´99% son del este. Claro que son un poco mas caros, o no, pero tienes la seguridad de lo que compras.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:| Mi perra Nelly es del "Este"concretamente de Hungria(por eso aveces pasa de mi,sera que no me entiende la tia!) :lol: No todos los perros que vienen de por alli estan enfermos ni tienen fallos ,eso es como todo o tienes suerte o no!Yo tambien conozco a gente que han comprado perros por aqui y lan´timao!Y si la enfermedad es de la raza pues ta´tocaó.A Nelly la compre en una tienda de animales el mismo me dijo que venia de alli,llegó en una partida porque les sale mas barato y como no la podia devolver,estaba predispuesta para laboratorios!Ya no me acuerdo bien que edad tendria, unos 4 meses el hombre le habia cogido algo de cariño pero,tanto tiempo alli ,Nelly no sabia apenas andar tropezaba mucho...Bueno no me quiero enrollar,la compre a lo que le costo.Aunque despues me quiso sacar el resto....Nelly tiene un tatuaje en una oreja que corresponde con el que tiene en el pedigrie ese.Esta mas sana que un roble y que yo sepa cumple con su estandar.Beagle estilo Americano,aunque por lo que se..Tambien esta la linea Inglesa y la Isabel.(mas pequeños)Si esque aunque nos pese esto de las razas de perros tambien tiene su meneo!Conoci a un señor que su hijo le regalo un Beagle para cazar comprado por Castellon con tela de papeles(segun decia el)Que se habia gastado una pasta y el perro no servia.Mi Nelly es un numero 1 en levantar liebres,no me gusta la caza pero ella esta creada para eso.Se me olvidaba,no todos los perros del este tienen tatuajes...Algunos incluso los piden al extrangero porque como que les da mas caché!Mi perro viene de...y el mio de...
Tambien lei referente al Beagle que presisamente por aquella zona hay un criadero muy famoso.
Para consolarme de su procedencia,siempre me queda la duda de que puede proceder de alli. :kiss:
Mi Nelly + linda recien llegada.

Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gollum escribió:como diria el chiste... preguntale algo y a ver en que idioma te responde...

:roll: (zorry,no es mio,lo escuche algun dia por ahi..) :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo lo dije al principio. Por ignorancia, y porque aún no estaba metido en el mundillo, hice caso a quien me recomendó que comprara un perro "por internet". Cuando me dijeron que era de Hungría, estuve por volverme atrás, pero tenía ya una foto suya. No tiene enfermedades, es precioso y, aunque no lo volveré a hacer porque ahora conozco bastante este mundo, si no lo hubiera hecho aquella tarde, mi Thor no estaría conmigo. :llanto:
Responder