¿Cómo saber si un perro es traíado del este?
¿Cómo saber si un perro es traíado del este?
¿Llevan algún tatuaje o tienen algo que los identifique?
- vero_dalpa
- Dios del foro
la unica formula segura es buscar un criador nacional
que tenga buena reputacion
que tenga buena reputacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
hola, si el perro es comprado en internet, tienda de animales o multicriadero tiene uno 99 por ciento de posibilidades de ser del este. Si tiene un chip que esta sin dar de alta, o con un numero de chip raro que no consta en ningun base de datos sera del Este. Y por supuesto si donde lo compras, te dan largas con el pedigree en decirte quien es el criador, no quieren darte el pedigree de los padres ni enseñartelos, y luego te dan un LOC o algo parecido tu perrito sera del este.
Y mas alla si cojes es standard de la raza de tu perro y a medida que crece tienen muchas faltas sera del este, y si encima empieza a tener problemas de salud, ya 100 por 100 sera del este

Y mas alla si cojes es standard de la raza de tu perro y a medida que crece tienen muchas faltas sera del este, y si encima empieza a tener problemas de salud, ya 100 por 100 sera del este

- eleonora
- Vivo en el foro
Si quieres un perro de raza criador del pais, y ver padres. Vamos no conozco ningun criador que no quiera presumir de sus perros y hablar de ellos hasta secarsele la lengua, si son gente que le gusta, claro.Es mas si tienes la suerte de que este en tu comunidad o cerquita no tienes perdon si compras en tienda o internet, porque practicamente el 99´99% son del este. Claro que son un poco mas caros, o no, pero tienes la seguridad de lo que compras.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.

Tambien lei referente al Beagle que presisamente por aquella zona hay un criadero muy famoso.
Para consolarme de su procedencia,siempre me queda la duda de que puede proceder de alli.

Mi Nelly + linda recien llegada.

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Gollum escribió:como diria el chiste... preguntale algo y a ver en que idioma te responde...
(zorry,no es mio,lo escuche algun dia por ahi..)

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo lo dije al principio. Por ignorancia, y porque aún no estaba metido en el mundillo, hice caso a quien me recomendó que comprara un perro "por internet". Cuando me dijeron que era de Hungría, estuve por volverme atrás, pero tenía ya una foto suya. No tiene enfermedades, es precioso y, aunque no lo volveré a hacer porque ahora conozco bastante este mundo, si no lo hubiera hecho aquella tarde, mi Thor no estaría conmigo.