collar antiparasitario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitado

collar antiparasitario

Mensaje por Invitado »

el colllar antiparasitario.. el scalibor en este caso , si lavo al perro y al lavarlo lleva el collar, despues , sigue valiendo? sigue haciendo efecto? es que es una lastima , se lo puse hace 1 mes mas o menos o 2 meses y dura 6 creo recordar, y hace unos dias lo bañe. sigue valiendo ?? :?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo me he pasado dias enteros en el rio y no se le a pegado una sola garrapata.

Antes de ir, aunque en las instrucciones pone que se puede mojar, lo pregunte aqui, si le podia dejar el collar porque alli ya cogio una garrapata y no queria arriesgarme, y me dijeron que no tenia que haber problemas.

Asi a sido, hemos ido muchas veces y el sigue sin ningun bicho.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

oooook,es que lo bañe con el collar puesto y tenia esa duda,como creo haber leido de que eso tiene algo que desprende y se le extiende por el pelo, digo pues al haberlo bañado y mojado el collar pues se habra quitado eso!!! entonces de lujo, si sigue valiendo mejor que mejor,que noveas si es cariko! :)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En el papelito que viene dentro lo explica. Es resistente al agua.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Pero lo has bañado con jabón, con el collar puesto? Porque en ese caso probablemente ya no te valga: son resistentes al agua, pero al jabón no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:¿Pero lo has bañado con jabón, con el collar puesto? Porque en ese caso probablemente ya no te valga: son resistentes al agua, pero al jabón no.
claro,con champu para el perro. lo bañe despues de que oso lo dejara completamente bañado en babas,de eso hace un par de diillas.

rodro, leer lei el papel,pero no recuerdo nada de lo que ponia... y el papel lo tire logicamente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues si has enjabonado el collar, me temo que ya no te vale... :? Cuando lo bañes, quítale el collar y ya está. Luego se lo vuelves a poner. Eso es lo que yo hago.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

Es "water resist" a 200 m bajo el agua..... :shock: :D jejeje Ahora en serio :| Es resistente al agua. En las instrucciones lo pone claramente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, al agua sí, pero al jabón no. Y Gollum --muy relimpio él :wink: -- lo ha enjabonado.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues si,gran despiste el mio,lo enjabone y bien que lo enjabone,una lastima,a por otro a la tienda, y mira que son caros.... jou....

por cierto,no he visto animal mas suave en mi vida, da gusto tocarlo :P
Responder